RESERVA ARA
skip to Main Content

Convertir las vacaciones en una experiencia única es llevar el viaje a un nivel más alto, donde el viajero busca un turismo diferente en el cual se vuelva protagonista. Hoy en día, ya no basta con ofrecer alojamiento, sino que hace falta algo más, algo único…por lo que es necesario implicar al turista desde que entra hasta que sale del hotel, pasando por las distintas actividades y visitas a lugares de interés.

Es importante que el huésped se introduzca en la vida local, conozca nuevas sensaciones y recuerde cada emoción vivida dentro del alojamiento. No es lo mismo visitar un destino que sentir y vivir sus olores, colores…a la vez que los comparte con sus habitantes y otros viajeros. Hay que integrarse en la forma de vivir y en la cultura propia de cada lugar, impregnándose de todo lo intangible para que ese recuerdo perviva después del viaje y pueda ser transmitido a los demás.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente” – Séneca

Por fin llegan las vacaciones, y con ellas vuelven los deseos de descubrir nuevos destinos; escaparse a Lladurs, comarca del Solsonés, es una buena opción para todos aquellos que quieran conocer un poco más el norte de España, y busquen desconectar, relajarse y comer con garantías de calidad en cuanto a materias primas y buen servicio. Escapada rural en todos los sentidos, en un entorno idílico lleno de naturaleza. ¿Se os ocurre algún plan mejor?

Regalos que enamoran, te esperamos en Casa Albets, ofrecemos experiencias únicas, te – Sensaciones de amor: Muchas parejas nos eligen para disfrutar de su luna de miel, en Casa Albets los recién casados encontrarán la mejor alternativa para estrenar su matrimonio. Lladurs es un buen destino para enamorarse y para aquellos que ya lo están, por ello te ayudamos a descubrir experiencias atractivas alejadas de los circuitos tradicionales. Disfrutaréis de una decoración especial con aroma suave y pétalos de rosa, bombones del chef y un masaje en pareja de 70 minutos, entre otras muchas sorpresas.

  • Oleoturismo: Conocido como el turismo del olivar y por consecuente del aceite de oliva, este tipo de experiencia ya forma parte de nuestra oferta hotelera. Todo esto es posible gracias a Olivvita, marca especializada en el bienestar físico, emocional y mental basado en el uso de aceites vegetales y ecológicos como fuente para conseguir tratamientos de alta calidad. Podréis disfrutar de catas de aceite, tratamientos con agua de Isabella y aceite Olivvita, capaces de recuperar el equilibrio natural del organismo.
  • Escapada romántica: Es importante revitalizar la vida en pareja, por eso sacar tiempo para pasar momentos a solas es esencial. Para que el resultado sea algo especial, la clave está en planear esas escapadas a lo largo del año, así se convertirán en uno de vuestros momentos inolvidables. Aquí disfrutaréis de un entorno cuidado, lleno de detalles que harán de vuestra estancia una experiencia única.
  • Descubre Casa Albets: Significa llegar a Casa Albets y ver que es algo más que un alojamiento rural enmarcado en un precioso paraje. A menos de 10 km, nos encontramos la Oficina de turismo de Solsona, el Palacio Llobera y la Catedral de Solsona. El Museo Diocesano y Regional de Solsona junto al Palacio Episcopal también están a menos de 10 kilómetros. Además se pueden realizar actividades en la naturaleza, alquilar alguna bicicleta o caminar por las rutas de senderismo más bellas el Solsonés.
  • Romantic y Casa Albets Flash: El concepto “flash” implica la elección de noches sueltas, con almuerzo y cena en la masía, siendo la escapada romántica réplica de las modalidades anteriores, incluyendo todos los detalles tanto en la decoración como en la estancia en sí.
  • Experiencia Gastronómica: Sentir el sabor característico de lo ecológico y vegano, es posible en Casa Albets. Te ofrecemos una experiencia única para el paladar, te damos la oportunidad de disfrutar de una comida para dos personas, donde los deliciosos platos vendrán de la mano de nuestro gran chef Toni Rodríguez.

En definitiva, el objetivo es crear un contacto más intenso y auténtico con todos aquellos que nos visitan; autenticidad, historias, vivencias y sobretodo EMOCIONES

1A Meitat
Back To Top