RESERVA ARA
skip to Main Content

El hotel Casa Albets es un alojamiento con mucho encanto e historia que tiene sus puertas abiertas a todos los públicos, pero especialmente a aquel colectivo que le apetece vivir de forma ecológica y vegana sin tener que renunciar a nada. Experiencias en el corazón de Lladurs, en pleno Solsonés, donde poder disfrutar de lo que es un verdadero tesoro patrimonial en medio de pura naturaleza.

Somos un hotel con encanto, ubicado en un entorno totalmente rural, donde las escapadas o vacaciones tienen un sabor diferente. El turismo interurbano está cada vez más masificado, por eso muchos viajeros optan por elegir la grandeza, variedad y alternativas que ofrece el entorno rural de nuestro país.

En relación a la línea que siguen los hoteles urbanos, podemos decir que los hoteles con encanto ofrecen unas características muy especificas que los hacen especiales.

  1. Experiencias emocionales: Los pequeños detalles en este caso, hace que nos acordemos de cada momento vivido, desde que llegamos al alojamiento hasta que nos vamos. El trato cercano con el personal, comida 100% ecológica y vegana, estancia para perros…quedarse en un hotel así garantiza una experiencia totalmente emocional. En este caso, las habitaciones conservan el carácter rústico de la masía, combinando el confort y sostenibilidad, ofreciendo así la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental posible. Los colchones, el relleno de las almohadas, la depuración de las aguas, todo es ecológico en Casa Albets. Eso lo convierte en un lugar único en nuestro país y prácticamente en Europa.
  2. Trato Humano: Otra de las características que marca la diferencia de los hoteles con encanto es sin duda el factor humano, los empleados tienden a hacerte sentir como en casa con mayor empatía. Sabemos que tratar al huésped como a un familiar, más que como un cliente, da un plus en la calidad de servicio que ofrecemos; una sonrisa, unos buenos días cargados de aprecio…hacen que la estancia se convierta en una experiencia fantástica. Por norma general, la gente de poblaciones pequeñas o rural suele ser más atenta y cariñosa que la de las grandes urbes.
  3. Gestión del servicio de restaurante: Alto nivel de cocina, con productos 100% ecológicos y veganos…definitivamente no es lo mismo que encontrarse grandes bandejas de bollería industrial como oferta. Cuidar cada detalle, hará que levantarse de la cama sea un motivo para probar productos deliciosos. En el restaurante se puede disfrutar de una elaborada cocina con productos preferentemente ecológicos, que se inspiran en la tradición pero con una mirada actual a sabores más variados y exó
  4. Entorno privilegiado en plena naturaleza: Un hotel que es capaz de ofrecernos buenas vistas, donde poder disfrutar de un buen amanecer o atardecer hace que podamos desconectar cuerpo y mente a la vez que disfrutamos, olvidándonos de la rutina diaria y de las obligaciones.
  5. Oferta de actividades rurales complementarias: El turismo activo hace practicar actividades como el senderismo o el trekking, deportes de aventura, rutas en bicicleta, visitas guiadas, actividades con animales, planes al aire libre con toda la familia…cosas a las que no se tiene acceso en la gran ciudad. ¿Te imaginas hacer rutas a caballo? ¿Hacer escalada? en Casa Albets las posibilidades son infinitivas, también disponemos de servicio de masajes con aceites naturales esenciales, y también se puede practicar
  6. Relación calidad – precio: En este tipo de hoteles no pagas solo por una estancia, sino por una estancia maravillosa, la demanda es lo que marca el precio del mercado.

La calidad se mide por el servicio ofrecido, por el ambiente que emana de sus instalaciones, además del hotel, de la edificación, el respeto por preservar su historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, y una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar. En definitiva, elegir Casa Albets como alojamiento preferente, va a suponer una experiencia única para el huésped, donde la exclusividad y privacidad están garantizadas, además del entorno donde se encuentra ubicado, que marca sin duda la diferencia.

Organiza una escapada con tu pareja, hijos, amigos o incluso tu perro y descubre el poder del aire limpio, de la paz, de la gastronomía local y de la atmósfera rural española.

¡Te esperamos en Casa Albets!

Un Hotel Amb Història
Back To Top