RESERVIEREN SIE JETZT
skip to Main Content







CASA ALBETS

Das in Lladurs gelegene Anwesen der Familie Albets wurde in ein 4-Sterne-Hotel-Restaurant mit großen und komfortablen Zimmern, die dem rustikalen Charakter des Hauses folgen, umgewandelt. Casa Albets ist ein ökologisches und veganes Hotel, das sich um die Umwelt und den Komfort seiner Gäste kümmert.

ÖKOLOGISCHES HOTEL

Mitten in der Natur gelegen und im rustikalen Stil gehalten

EIN HOTEL MIT GESCHICHTE

Einzigartig und original

Casa Albets ist ein wahrer Schatz aus dem 11. Jahrhundert, das seit Generationen von Familie zu Familie vererbt wird.

WIR SIND ÖKOLOGISCH

Das höchste Zertifikat der Energieeffizienz.

In jeder Phase der Sanierung und Umwandlung in ein Hotel wurde das ökologische Vorgehen beachtet.

EIN VEGANES RESTAURANT

Eine moderne, anspruchsvolle und vegane Küche

In unserem Restaurant finden Sie originelle, gesunde, ausgewogene und köstliche Gerichte mit ökologischen und regionalen Zutaten.

VEGANES HOTEL

CASA ALBETS IST EIN ZERTIFIZIERTER PARTNER VON

logo_veggie-hotels_esit_q_1000
vegans-welcome-stamp_en
VeganTravel-Banner-blanc

WAS DENKEN UNSERE GÄSTE ÜBER UNS?

      Descontentos.
    Hemos pagado a precio de oro una habitación espartana (pedimos que nos la cambiarán y fue imposible por falta de voluntad de los dueños) y llena de moscas (hasta en el vaso de la cena encontramos una).
    Trato amable antes de alojarnos y derivó en "tengo un producto de diez y no necesito ser condescendiente con los clientes".
    La cena podría salvarse a no ser por el precio que cuesta por comensal y del desayuno, mejor ni hablamos: poco, rancio, caro y mal servido.
    Una tomadura de pelo.
    Harán clientes pero les costará mantenerlos.
    Una decepción.
    La cerveza más barata para tomarte en la terraza (sin que nadie se moleste a pedirte si deseas algo) casi 7€.
    Han viajado poco por otros hoteles de 4 estrellas los dueños, sin duda, ya que bajarían las pretensiones de un producto que promete pero mal acabado. Más

    thumb Sergioles2
    9/09/2019

      Hemos estado un par de dias en el hotel y simplemente hemos quedado encantados. Los dueños son dos grandes personas, muy atentos, amables y simpáticos! Nos han dado una atención excelente, resuelto todas nuestras dudas y nos han enseñado un poco del mundo vengano que nosotros desconociamos. El hotel es precioso, las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. Los productos todos de origen ecologico cumples perfectamente las expectativas de los más exigentes. El entorno es una maravilla, rodeados de naturaleza, montaña y campo. Un hotel adaptado Además para los niños y también para los perros. Una experiéncia que seguro Repetiremos!

    Gracias Megan y Joel.

    thumb Un miembro de TripAdvisor
    2/14/2019

      Masia catalana totalmente reformada con gusto y excelentes detalles, el entorno puramente campo con puestas de sol increíbles, habitaciones cómodas, la nuestra tenía bañera con hidromasaje, el trato de los dueños Megan y Joel muy cercano, recomendamos la explicación de Joel de la historia de la Masia. El único tema a tener en cuenta antes de ir es que la comida es 100% vegana, lo que hace un paraíso a los veganos, y para los no veganos una forma de probar este tipo de comida que se basa en el no sufrimiento de los animales, convicciones a parte, para los no veganos sugiero ir con mentalidad abierta y disfrutar de las propuestas culinarias que ofrecen, algunas muy sorprendentes, luego que cada uno decida que comer al salir de esta Bonita Masia. Más

    thumb antonioyu2018
    10/02/2019

VORTEILE, WENN SIE DIREKT BEI UNS BUCHEN

ico2

DIE BESTEN
ANGEBOTE ONLINE

Die besten Preise und Saisonangebote
finden Sie immer auf unserer Website

ico3

SICHERE
BUCHUNG

Buchen Sie sicher auf unserer
Homepage mit bestätigter Mail Adresse

ico4

EXKLUSIVE
WEBRABATTE

Genießen Sie exklusive Rabatte
bei Buchung über unsere Website

ico5

HUNDE
ERWÜNSCHT

Alle Hunde sind in unserem Hotel willkommen.
Beachten Sie unserer Bedingungen dazu .

Back To Top