ES
EUR

CASA ALBETS

Un hotel-restaurante ecológico y vegano

Regalo: Hotel rural para perros

Comienza el año forma muy, muy especial: hazle un regalo a tu perro. ¿Por qué no? La felicidad es una emoción contagiosa y los perros expresan su alegría de forma tan vivaz y efusiva que son capaces de disipar cualquier sentimiento de tristeza.

Hace unos años, se presentó un estudio en la revista Science realizada por la Universidad japonesa de Azabu, en Sagamihara. Se demostró que el circuito neuronal de perros y humanos funcionan del mismo modo, lo que significa que cuando tu perro y tú os miráis a los ojos, ambos experimentais una descarga de oxitocina similar a la de una madre y su bebé.


0 0 Leer más

  hace 12 días

  Actividades

Receta: Mollete de heura con mayo hoisin, cebolleta y hierbabuena

Ha sido lo más pedido en nuestras redes sociales y por quienes se han pasado por nuestro pequeño gran hotel rural: el mollete de Heura.

Si aún no sabes qué es Heura y dónde se produce o qué ingredientes tiene, aquí te dejamos este enlace a su página donde encontrarás toda la información necesaria.

Hay tiendas online también donde podrás encontrar todos estos productos para hacer tu lista de la compra sin salir de casa. Nuestras favoritas son: Veggie Room, Vegaffinity y Lo Vegano.

Estas fiestas disfruta de todo el sabor de la cocina vegetal de la mano de nuestro chef Toni Rodríguez.


0 0 Leer más

  hace 19 días

  Recetas veganas

Blues de Navidad

 25 de Diciembre de 2017   Actividades

Las fiestas navideñas no dejan indiferente a nadie. Para bien o para mal. Son fechas intensas y muy emotivas en las que la tradición es la protagonista. Mientras algunas personas esperan su llegada con impaciencia y la celebran todo con la ilusión de un niño, otras viven la Navidad con sentimientos encontrados.

La tristeza o apatía por este periodo del año puede deberse a varios motivos. Hay quien se siente agobiado por la cantidad de compromisos sociales ineludibles a los que tienen que asistir. La obligatoriedad de las celebraciones puede generar tensiones y conflictos entre personas que, por lo general no se llevan bien y que, en circunstancias normales, no se irían juntas de fiesta.


0 0 Leer más

Receta: Paté de zanahoria con aceite ahumado de cebollino y pan sardo

 20 de Diciembre de 2017   Recetas veganas

Lo sabemos. Se acercan fechas complicadas para las personas veganas. Estas fiestas de navidades suelen ser complejas porque te plantan la parrillada de verduras triste de todo el año, o la típica ensalada de lechuga iceberg con tomate y la máxima fantasía que le ponen es un poco de vinagre de Módena por encima.

O el colmo si has empezado hace poco en el veganismo: que te cocinen lo mismo que para los demás pero te digan “aparta un poco”.

Esto se acabó. Es hora de tomar cartas en el asunto y disfrutar de opciones 100% vegetales deliciosas con las que compartir un poco de felicidad.

Tanto si tienes que ir a una comida navideña familiar como si te toca recibir a gente en casa, le hemos preguntado a nuestro chef Toni Rodríguez, qué receta podía compartir para que triunfes como Los Panchos, vayas donde vayas.


0 0 Leer más

“Todas las personas tenemos necesidades de apoyo”

 14 de Diciembre de 2017   Eventos

Entrevista a Lídia Yesares, directora técnica de la Fundació Pere Mitjans.

El pasado viernes 8 de diciembre, varias personas de la Fundació Pere Mitjans acudieron a Casa Albets a ayudarnos con la decoración navideña de la masía. Una jornada inolvidable que nos llena de ilusión compartir con vosotras.

En nuestras redes sociales, tienes el video que desde la fundación han hecho para recordar esta genial colaboración. Han dejado nuestro hotel rural aún más bonito de lo que estaba.


1 0 Leer más

50 ideas veganas para regalar en Navidad

 12 de Diciembre de 2017   Vida vegana

Hay fechas señaladas en las que nos gusta hacerle algún regalo a nuestros seres queridos. O simplemente nos apetece darnos un capricho, porque sí, porque nos lo hemos ganado.

Para hacerte la tarea más sencilla, aquí te dejamos 50 ideas de regalos veganos para todos los gustos.


1 1 Leer más

Consejos para viajar con perros

 4 de Diciembre de 2017   Actividades

Han llegado las vacaciones o esos días libres tan ansiados y merecidos. Nos apetece cambiar de aires para desconectar de nuestra rutina y conocer sitios nuevos.

Y lo mejor de todo: queremos viajar en familia incluyendo a nuestro perro. Algunas personas piensan que es complicado porque se van a encontrar un montón de trabas y obstáculos. Pero un viaje bien planificado con nuestros amigos de cuatro patas puede ser una experiencia muy bonita. Además, cada vez hay más sitios que deciden adaptarse a las necesidades reales de una sociedad cada vez más animalista y deciden colgar el cartel de “dog-friendly” en sus establecimientos.


1 0 Leer más

Date un masaje relajante en Solsona, ven a Casa Albets

 22 de Noviembre de 2017   Actividades

Imagina escapar del ajetreo bullicioso de la ciudad y dejar atrás el estrés de tu día a día cargado de responsabilidades y obligaciones. Imagina llegar a una masía en plena naturaleza, llenar tus pulmones de aire puro y tus oídos de paz y silencio. Imagina además, dejar que te cuiden, en un entorno idílico, y abandonarte a un masaje terapéutico que te haga sentirte como en una burbuja y te renueve el cuerpo y la mente.

Está comprobado científicamente que el contacto físico tiene beneficios muy positivos en la salud de las personas. Un simple abrazo tiene el poder de hacer que aumente la producción de oxitocina, la hormona relacionada con el amor. Y también logrará aumentar la serotonina, una sustancia imprescindible para el equilibrio emocional, y que además regula el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Por otra parte, se reduce el nivel de cortisol, la hormona del estrés. Es por eso que un abrazo, dado desde el corazón y en el momento adecuado, puede resultar tan sanador.


1 0 Leer más

Inauguramos el primer hotel vegano y ecológico de España

 21 de Noviembre de 2017   Eventos

Han pasado seis semanas ya desde nuestra apertura y queremos compartir contigo esta experiencia hotelera que tantas alegrías nos ha dado ya.

Aunque te presentaremos al equipo de Casa Albets próximamente y al completo, hemos preguntado a algunas de las personas que están trabajando en el hotel para que tengas un pedacito de nuestra historia más reciente. Ya sabes que el hotel Casa Albets es una masía antigua que data del siglo XI, pero en está última etapa, apenas acabamos de romper el cascarón.


1 0 Leer más

Ventajas de reservar con nosotros

Fácil de
cancelar

Cancela hasta 72h antes de tu llegada y recupera el 90% de tu reserva

Mejor precio
online

Las mejores tarifas y ofertas de temporada están siempre en nuestra web

Reservas
seguras

Reserva de forma simple y segura, con email de confirmación

Desayuno
incluído

Disfruta de nuestro desayuno, incluido dentro de la tarifa de tu reserva

Aceptamos a
tu perro

En este hotel admitimos perros, haz clic para ver nuestra normativa

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?