ES
ca es en
EUR

CASA ALBETS

Un hotel-restaurante ecológico y vegano

Curso de cocina vegana con el chef Toni Rodriguez 

Imagina lo siguiente: está a punto de terminar el invierno, aún hace frío y por las mañanas el sol  rompe la escarcha. Tú lo ves todo a través de una de las ventanas de nuestra espectacular masía del  siglo XI, bien a gusto desde tu habitación.

Curso de cocina vegana con el chef Toni Rodriguez 

Bajas a desayunar al restaurante. Todo buffet libre. Panes, tomates, aguacates, pastel recién  horneado, galletas crujientes, muesli con yogur y zumos ecológicos, café del bueno, con la leche  vegetal que tú elijas y quizá unas tostadas crujientes de nuestro hummus y nuestra sobrasada. 

¿Tienes ya la imagen en tu cabeza? Genial. Porque lo que viene ahora te encantará.   

¿Tienes dotes de cocinillas pero nunca te has atrevido realmente a probar?    ¿O eres una chef con experiencia y quieres ampliar conocimientos en la cocina vegana?   

Ahora tienes la oportunidad de tu 2018. Sólo por esta vez, hemos conseguido que el chef Toni  Rodríguez nos haga un huequito en su agenda para impartir los dos cursos que te describiremos a  continuación. 

Pero, claro, no sigas leyendo si la cocina no es lo tuyo y no quieres aprender, o si crees que no te  mereces invertir este año en ti: en tu bienestar, en tu aprendizaje, en tu salud y en tu conocimiento.  Estos cursos son sólo aptos para gente con muchas, muchas ganas de aprender y que quieran estar  de buen rollo todo el día en la cocina.

¿Empezamos?   

¿Quién lo imparte?

El chef Toni Rodriguez, creador de la carta de  nuestro restaurante. Puedes ver sus creaciones en Lujuria Vegana o en  cualquiera de sus libros. Un referente en la cocina vegana de nuestro  país. 

¿Para quien es este curso?

? Para todos aquellos que deseen aprender a  cocinar como un chef. Para quienes queráis dejar la pereza en casa y  daros, por fin, la oportunidad que tanto estabais esperando. 

¿Qué aprenderemos?

Es un curso práctico e intensivo, en el que los  participantes aprenderán técnicas y conceptos propios de la profesión. 

¿Qué cocinaremos?

De todo: entrantes, aperitivos, ensaladas, arroces,  legumbres, platos principales y postres. 

¿Debo cumplir algún requisito?

No es necesario tener nociones básicas,  lo único que se requiere es venir con mucha motivación. 

¿Qué incluye el curso?

Todos los materiales del curso, un diploma, el  alojamiento en Casa Albets así como las comidas, desayunos y cenas.  Mejor imposible. 

¿Cual será nuestro horario?

La jornada es intensiva para aprovechar bien el tiempo, así que estaremos de 10 a 19h con una hora de 13 a 14h para comer. La cena se servirá de 20 a 21h. El último día se terminará a las 17h para que los alumnos puedan recoger sus cosas con calma y no se haga muy tarde.

Si quieres reservar tu plaza, tienes dos opciones:   

  • CURSO Nº1: Duración de 5 días, 40 recetas con degustación final.  Fechas: del 26 al 2 de marzo. Precio: 1167€ por persona. 
  • CURSO Nº2: Duración de 2 días, 16 recetas con degustación final.  Fechas: del 2 al 4 de marzo. Precio: 535€ por persona.   

Casa Albets s/n · 25283 Lladurs, La Llena(Lleida) 

973059024 / 651364656

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ah, tenemos una malísima noticia para ti: las plazas son LIMITADÍSIMAS. Tan sólo 10 para poder alojaros y daros la máxima calidad en un curso con tanta atención personalizada.   

Te esperamos a mesa puesta y con el delantal preparado. 

Ventajas de reservar con nosotros

Fácil de
cancelar

Cancela hasta 72h antes de tu llegada y recupera el 90% de tu reserva

Mejor precio
online

Las mejores tarifas y ofertas de temporada están siempre en nuestra web

Reservas
seguras

Reserva de forma simple y segura, con email de confirmación

Desayuno
incluído

Disfruta de nuestro desayuno, incluido dentro de la tarifa de tu reserva

Aceptamos a
tu perro

En este hotel admitimos perros, haz clic para ver nuestra normativa

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?