RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Carnaval Solsona 2020

El Carnaval de Solsona 2020 no es una celebración más. Se trata de la fiesta más popular de la ciudad y una de las celebraciones con más personalidad, carácter y tradición del país. Este año llega a su 50ª edición tras haber consolidado un conjunto de actos propios del Carnaval solsonés basado en la mofa y la exageración, en un contexto de burla y en clave de humor.

Este Carnaval, que este año se celebra del 20 al 26 de febrero, se ha convertido en uno de los símbolos identitarios de la ciudad, al mismo tiempo que ha conseguido afianzar una socialización en masa de la fiesta, tanto de personas de Solsona como de visitantes de otras zonas del país. La participación de todos ellos, con comparsas locales y no locales, es motivo de reunión y de fiesta para personas de diferentes zonas y generaciones.

Una de las particularidades de esta celebración es que es una fiesta organizada por el pueblo a través de la Associació de Festes del Carnaval de Solsona. Este hecho garantiza la libertad de expresión y crítica. Por este motivo, es una fiesta viva, popular, de todos y para todos.

Carnaval de Solsona 2020 en un hotel ecológico

Casa Albets es una masía del siglo XI convertida hoy en un hotel-restaurante de cuatro estrellas. La amplitud y la comodidad de las habitaciones combinan perfectamente con el carácter rústico que no solo se visibiliza, sino que también se respira y se vive.

Se ubica en un entorno natural de excepción. Los amantes de la naturaleza, e incluso los que no lo son, describen como idílicos los paisajes que se generan en esta zona del Solsonés. A poco más de 15 minutos del centro de Solsona, Casa Albets es el perfecto contrapunto de las actividades carnavalescas.

Los productos KM 0, la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente, la autosuficiencia y la apuesta por impulsar la economía local son solo algunos de los aspectos que definen a este hotel ecológico. Desde que se inició el proyecto de reforma hasta el día de hoy, la ecología es uno de los pilares indiscutibles de Casa Albets.

También el veganismo. El respeto por los animales, el rechazo a todo tipo de explotación o la responsabilidad sobre recursos hídricos han ocasionado que Casa Albets también asuma la ética vegana como propia.

Disfruta del Carnaval de Solsona 2020 mientras disfrutas de los placeres de un hotel-restaurante de excepción que te hará soñar despierto. ¿Preparados? ¡Reserva en menos de 5 minutos!

Back To Top