RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Se cumple ya un año del nacimiento de Casa Albets, primer hotel vegano y ecológico de Cataluña. El día 30 de Septiembre de 2017 se inauguró este paraíso natural de grandes hectáreas con hermosos bosques y huertos, que fueron testigos de la reconstrucción de una masía antigua del siglo XI, una impresionante casona de piedra con tres plantas y una preciosa historia detrás.

Casa Albets lleva el nombre de Megan y Joel, y con ellos, el sueño de una pareja que tomó la decisión hace un año, de emprender este bonito proyecto, con el objeto de resucitar y darle valor a la casa familiar de la que disponían, que es hoy en día, un hotel con historia, único e original.

Experiencias inolvidables, gracias a la tranquilidad y el privilegio de poder gozar de magníficas vistas, instalaciones, comodidad…además de un trato familiar y totalmente cercano, así como la calidad de la oferta gastronómica de la que disponen. La verdad es que, en conjunto, todos estos aspectos hacen de Casa Albets un establecimiento 100% ecológico y vegano que ofrece a sus clientes la máxima comodidad en un entorno natural extraordinario en el que la tranquilidad y el relax predominan por encima de todo.

Este hotel cada día va creciendo un poquito más, sus propietarios tienen muchos proyectos en mente, les gustaría mejorar sus instalaciones añadiendo piscina y solarium, además de crear una estancia con sofás para hacer una sala de lecturas, o tener un huerto propio para abastecer al hotel de manera directa. Todos estas mejoras, se hacen con objeto de ofrecer al huésped una experiencia aún más completa.

Como podemos comprobar, este hotel es un proyecto vivo que permite desarrollar la creatividad y las nuevas iniciativas, además de ser un sueño hecho realidad que seguirá creciendo a lo largo de los años, siempre bajo el amor por la naturaleza, la cercanía al cliente y los grandes detalles ecológicos.

Ilusiones, esfuerzo, y ganas de seguir trabajando en un sueño común… es lo que se celebra en este primer año y lo que mueve a que Casa Albets siga siendo una realidad. Un año ha dado para mucho; bodas, peticiones de matrimonio, huéspedes que repiten su estancia, otros que llegan por primera vez, muchas ganas de saborear la cocina vegana y ecológica, conocer a las entrañables mascotas que viajan con sus dueños, las rutas por la montaña…

El concepto de turismo responsable, es algo que ha predominado en este primer año y que lo seguirá haciendo en los siguientes. Megan y Joel afirman que trabajar bajo esta ética forma parte de su sueño profesional, ya que va en la línea de sus valores.

El hotel es único, ya que conserva la mayor parte de su estructura original, tanto exterior como interior. Con la llegada de las nuevas tendencias en arquitectura, se fueron realizando cambios en los materiales, todo esto sin cambiar la base y la esencia principal…ese era la idea.

Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo y eso es lo que llevan por bandera Megan y Joel. Trabajo duro no siempre significa muchas horas. Trabajo duro es dar el 120% en cada cosa que haces. Es estar tan enfocado que no te des cuenta del paso del tiempo, el éxito en la vida depende del trabajo duro y de la suerte. La suerte no la podemos controlar, así que sólo nos queda trabajar duro para conseguir nuestros objetivos. Como dijo Picasso en su día: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando“.

La insistencia, el trabajo duro y el levantarse una y otra vez, son las claves para conseguir la mayoría de nuestros sueños. La satisfacción y felicidad que obtenemos a cambio es algo que siempre merece la pena. Por eso, nuestros logros cobran un significado especial.

Ya que Casa Albets cumple un año con nosotros, ya que estamos de aniversario, os recordamos que os queremos obsequiar con un código especial de descuento para que podáis venir a visitarnos y disfrutar del hotel.

Con el código de promoción CLIENTCASAALBETS, podéis entrar la parte de reservas de la web, y conseguiréis el mejor precio online para vuestra escapada.

¡Os esperamos!

Aniversario Casa Albets
Back To Top