RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Si alguna vez has venido a Casa Albets, bien sabrás lo importante que es para nosotros el compromiso que tenemos con la naturaleza, el ecologismo y la sostenibilidad. Es por ello que el restaurante de Casa Albets se nutre de los productos que nos ofrece nuestro huerto ecológico y también otros procedentes de productores de la zona. Damos gran valor al territorio y a través de nuestra cocina queremos dar a conocerlo ofreciendo una propuesta saludable y 100% vegetal, respetuosa con el entorno y equilibrada con nuestra ética vegana. Por eso nos hizo mucha ilusión convertirnos el pasado mes de diciembre en un restaurante estrella verde Michelin.

 

La estrella verde Michelin nació con una doble intención. Por un lado, premiar a aquellos restaurantes que innovan al mismo tiempo que velan por el mantenimiento del medio ambiente, respetando todos los ciclos de la naturaleza. Y por otro lado, dar visibilidad a restaurantes como Casa Albets, que se preocupan por la naturaleza y que con cada una de sus acciones contribuyen a buscar el equilibrio entre la actividad económica y ésta. Es decir, que fomentan un turismo responsable y de calidad. En paralelo, Casa Albets también fue galardonada con Bib Gourmand. Mención que valora la relación calidad – precio y se otorga a aquellos establecimientos que proponen ofertas gastronómicas de alta calidad sin sobrepasar los 45 €.

 

Nuestra cuidada propuesta gastronómica es el resultado de un trabajo donde todo el equipo contribuye. Aunque al frente de la cocina se encuentra la chef Cristina Moncunill, quien prepara una carta basada en los productos de temporada y que, por eso mismo va cambiando y adaptándose, en muchos casos, el ritmo productivo de nuestro huerto ecológico. Un huerto que, cada vez vamos haciendo un poco más grande y al que vamos integrando nuevos árboles frutales y también hortalizas. Por eso no encontrarás la carta en nuestra web. La propuesta gastronómica, también viene combinada con una serie de vinos y cervezas veganas y ecológicas de proximidad. Algunos de estos productos se pueden adquirir en la pequeña tienda que tenemos habilitada en recepción.

 

Ser un restaurante estrella verde Michelin es toda una responsabilidad. Nosotros contentos de formar parte de todo el conjunto y como primer restaurante vegano en Cataluña premiado con este distintivo, seguimos día a día nuestro compromiso y valores que nos han llevado hasta aquí y que nos hacen ser únicos. Con una propuesta gastronómica abierta a todos, tanto para aquellos que se alojan en el hotel como para aquellos que les gusta la cocina saludable y se animan a visitarnos, haciendo una pequeña escapada en el Solsonès, la comarca de las mil masías . Para encontrarnos, precisamente en una de ellas con muchos siglos de historia.

 

¡Ya lo sabes! Tanto si te alojas en nuestro hotel como si no, no dudes en escoger nuestra oferta gastronómica totalmente sostenible! Manteniendo nuestro compromiso con el entorno, te ofreceremos el mejor servicio rodeado de un entorno único en medio de la naturaleza, con un telón de fondo verde, entremezclado con el suave canto de los pájaros. Déjate sorprender por nuestra propuesta y visita nuestro restaurante estrella verde Michelin!

RESERVAR RESTAURANTE                   RESERVAR ESTANCIA

Casa Albets Restaurant Estrella Verda
Back To Top