RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Tanto si te alojas en Casa Albets, eres de la zona o estás de paso, su restaurante vegano está abierto para ti. Este establecimiento destaca por la calidad de sus productos ecológicos, en mayoría procedentes de la zona o cultivados en su propio huerto. Una iniciativa que da un valor añadido a la cocina saludable y vegetal que ofrece el restaurante. Sus elaboraciones combinan propuestas y gustos tradicionales con ideas más innovadoras que se entremezclan con otras culturas. Por lo que es una cocina que satisface los paladares más exigentes y es apta para todos los gustos.

¿Qué puedo comer en el restaurante vegano de Casa Albets y cuando?

Si bien algunos piensan que al ser un restaurante vegano su cocina es limitada, el resultado es todo lo contrario. Y es que la variedad de productos que nos ofrece la tierra es muy extensa: legumbres, cereales, pseudocereales, hortalizas, frutas, tubérculos y raíces, especies… un sin fin de sabores que nos regalan infinidad de recetas saludables, donde la creatividad juega un papel muy importante. 

Entre las delicias que podrás degustar se encuentra el paté de zanahoria con aceite ahumado de cebollino y pan sardo o el seitán con crema de limón y alcaparras. Así como los productos más típicos de la gastronomia del Solsonès, como los trumfos, el guisante negro, la trufa (negra de invierno y blanca de verano), las setas, la sal, … entre muchos más. Además, si eres celíaco en el restaurante vegano de Casa Albets también encontrarás diferentes opciones. 

Actualmente ofrece un menú con 3 opciones que incluye entrante, principal, postre y agua por 35,5€/persona. Está abierto al mediodía de 13.30 a 15.00h sábados, domingos y festivos. Y por la noche, de 20.30 a 22.00h de jueves a domingo y festivos. Debido a la situación actual y para una mejor organización de sala y cocina, es imprescindible reservar mesa

¿Puedo venir con mi perro?

Si, Casa Albets es un hotel pet-friendly por lo que en todo el establecimiento, incluido el restaurante, puedes venir con tu perro. Se aceptan perros/as de todos los tamaños y razas. Aunque es imprescindible conocer y seguir la normativa establecida. Es decir, en el restaurante deben permanecer junto a la mesa, atados con correa corta para evitar que se puedan desplazar hacia otra mesa. También está la opción de dejarles en una zona exterior habilitada para tal efecto. 

¿Se realizan eventos especiales?

Las instalaciones permiten realizar eventos especiales, tales como una boda, un bautizo, una comunión, un aniversario, … Ofreciendo en este caso un menú adaptado a los gustos de los comensales y adaptando el espacio a las circunstancias. Además, su entorno, lo hace especialmente atractivo, por su belleza natural y por la historia de la masía de la familia Albets. Por otro lado, también se organizan catas de aceite de oliva y vinos ecológicos, siendo un plan muy interesante entre grupos de amigos.

 

Casa Albets es un hotel y restaurante singular, situado en una masía del siglo XI en la comarca del Solsonès. Es un establecimiento comprometido con el medio ambiente, un estilo de vida saludable, consciente y respetuoso con los animales. Valores que convierten a Casa Albets en un lugar totalmente acorde con el turismo responsable. ¡Este verano te animamos a visitarnos y a dejarte sorprender por nuestras especialidades veganas! Recuerda, antes de venir, reserva tu mesa llamando al 973 05 90 24 o enviando un correo a info@casaalbets.cat

Casa Albets Restaurant Vega
Back To Top