RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Boda Vegana

¿Quieres celebrar tu boda de forma especial, original y socialmente responsable? ¡Elige una boda vegana! En los últimos años ha habido una tendencia hacia lo natural y sencilla, poniendo énfasis en la calidad y los pequeños detalles, por este motivo en Casa Albets sabemos cómo hacer de este día especial una celebración totalmente vegana. ¡A continuación os explicamos en qué consiste! 

Lo primero que pensamos cuando oímos hablar de una boda vegana es en el banquete, pero hace tiempo que el concepto de veganismo ha superado las barreras alimentarias, yendo mucho más allá. Hacer tu boda vegana significa cuidar el lugar, el entorno, la decoración, el menú y todos los detalles, con tal de ser sostenibles y conscientes, ayudando así a preservar el entorno.

Boda vegana en un entorno ecológico

Casa Albets es un hotel ecológico en todos los sentidos. Desde el inicio, el diseño de este proyecto ha cuidado cada detalle con tal de que todo tenga coherencia, basándonos en principios como el respeto al medio ambiente, preferencia por los productos de kilómetro 0, economía local, sostenibilidad y autosuficiencia. 

Todos estos elementos los tenemos en cuenta en nuestro día a día, para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y conseguir el máximo confort y calidad, pero también los aplicamos en eventos más grandes como puede ser la celebración de una boda vegana. Aunque pueda parecer difícil aplicar todos los criterios, en realidad es muy fácil con esfuerzo y dedicación. 

En nuestra  masía-hotel encontraréis una reforma diseñada respetando el estado original de la casa, creando un entorno elegante y muy agradable, que combina perfectamente lo antiguo con lo moderno. Todos los muebles de Casa Albets han sido confeccionados con madera de roble – procedente de la propia finca – elaborados expresamente. Por otro lado, los colchones, los textiles y los cojines han sido fabricados utilizando los mejores materiales, confeccionados a mano con el mayor cuidado. Todos estos detalles son importantes para preparar una auténtica boda vegana que respete y tenga en cuenta todos los elementos del espacio en el que se celebrará.

 

Cocina para una boda vegana 

Desde que se fundó, Casa Albets ha tenido muy en cuenta el uso de productos y su procedencia, utilizando ingredientes de gran calidad, ecológicos y de proximidad. Intentamos, en la medida de lo posible, proporcionar alimentos que se cultivan en la propia finca, cosa que es muy importante si se quiere celebrar una boda vegana al cien por cien. 

Nuestro restaurante, además ¡cuenta con una estrella verde Michelin!

Una situación perfecta

La finca de la Casa Albets comprende casi 200 hectáreas que forman un inmenso y precioso bosque donde celebrar tu boda vegana. En los próximos años se prevé hacer la plantación de un prado de flores, plantas aromáticas y árboles frutales que ayuden a los insectos polinizadores y que sirvan de refugio para otros animales que se alimentan de las frutas. Este maravilloso jardín, y el entorno verde y natural que rodea nuestro hotel, es el paraje perfecto para celebrar una boda vegana ideal. 

En Casa Albets somos veganos desde hace años, por eso vivimos nuestro día a día siguiendo una ética ecológica, con responsabilidad para los recursos naturales y cuidado por los animales y las otras especies. Por este motivo, si queréis celebrar vuestra boda vegana os recomendamos elegir Casa Albets, donde encontraréis una cocina saludable y mayoritariamente ecológica, un trato cercano, sostenible y muy agradable. ¡Contacta con nosotros para saber más!

Contáctanos

Back To Top