RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Una de las comidas más importantes en nuestro día a día es el desayuno, si no nos alimentamos bien al principio de la mañana, es muy difícil que después cubramos nuestras necesidades nutricionales, las cuales nos aportan la energía, los nutrientes y el agua suficiente para hacer nuestras actividades diarias.

¿Sabías que si desayunas bien todos los días tu mente y tu cuerpo rendirán el doble?

Hoy en día la mitad de los jóvenes no conocen la importancia del desayuno y por lo tanto no desayunan de forma adecuada. Por eso es importante cambiar este mal hábito, y convertir el desayuno en lo que es realmente: la primera comida del día y en la que mejor debemos alimentarnos.

Nada más comenzar el día, no hay nada mejor que compartir y disfrutar de un sabroso y nutritivo desayuno con la familia o amigos en torno a la mesa. Una mesa colorida y bien servida no sólo abrirá el apetito de todos, sino que también nos ayudará a afrontar el día con fuerza y de manera positiva.

¿En qué consiste un buen desayuno? Un buen desayuno nos debe aportar unas 400 calorías a nivel medio, contando con un lácteo (como leche o yogurt), un cereal (distintos tipos de panes, avena…), además de acompañarlos con algunos alimentos del amplio abanico que tenemos: huevo, queso fresco, mermeladas caseras, jamón de pavo, tomate…

¿Cuáles son los beneficios de tomar un buen desayuno?

  • Mejora el rendimiento físico y mental
  • Ayuda a mantener un peso corporal normal
  • Mejora la concentración y el comportamiento
  • Aumenta el rendimiento y la productividad en el trabajo
  • Te permite mantener un buen crecimiento y desarrollo
  • Contribuye a mantener la salud y el bienestar

En Casa Albets sabemos lo importante que es el desayuno, tanto a nivel nutricional como a nivel emocional. Por eso, al levantarnos, nos gusta disfrutar del amanecer, y poco a poco ir arrancando el día, para después encontramos ante un momento crucial: el ansiado desayuno.

Existe una notable transición que va desde el descanso, hasta nuestras responsabilidades y obligaciones, por lo que se intenta que el desayuno sea uno de esos instantes agradables y tranquilos en el que nos vamos reactivando mientras disfrutamos de cada uno de nuestros sentidos. Por eso, un desayuno que nos guste mucho, hará que afrontemos el día con mejor humor.

En el hotel – restaurante Casa Albets están pendientes de las distintas alergias o intolerancias que haya entre los huéspedes, no existiendo mas problema que informar al alojamiento con antelación. Solo cambia el servicio, por lo demás se puede seguir disfrutando de ricos bizcochos, galletitas caseras, zumos y frutas ecológicas, café aromático, infusiones, varios tipos de leche vegetal y tostadas con sabrosas mermeladas o quesos para untar. Además se sirve el desayuno de forma individual, lo cual para las familias es mucho más cómodo, ya que de esta forma se puede dar un servicio mucho más personalizado.

Según en la estación en la que estemos, le suelen dar prioridades a ciertos alimentos de temporada, por eso el menú va anunciando cambios ricos en carta, los necesarios para llenarse de energía y vitalidad. Queremos concienciar y afirmar desde Casa Albets que desayunar bien nos hace estar de buen humor, ya que elimina la hipoglucemia provocada por el ayuno nocturno y recarga las pilas del organismo.

En resumidas cuentas, un desayuno equilibrado nos permite estar activos, gozar de un peso saludable y llenar nuestro organismo de nutrientes para que pueda funcionar durante el resto del día. Aunque uno de los errores más comunes que cometemos es saltarnos el desayuno o no dedicarle el tiempo necesario, y por consiguiente esto hace que piquemos alimentos más grasos o dulces durante el día que nos hacen aumentar de peso y que encima no nos aportan los nutrientes que necesitamos.

Se hace evidente que el entorno de Casa Albets es todo un privilegio para los amantes de la naturaleza, el silencio y los paseos por el bosque. Además de un lugar que hay que visitar al menos una vez, para desconectar, y alimentarse de forma saludable, lo ideal para volver a la rutina con mucha más energía.

Y vosotros, ¿sois más de desayunos dulces o salados?

¡Animaros a despertar con ganas del desayuno en Casa Albets!

Desayunos Casa Albets
Back To Top