RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Se acerca Navidad, una de las fechas más especiales del año. Un collar hecho a mano,

un álbum de fotografías… siempre hay detalles que emocionan. Pero este año hay algo que nos ha faltado mucho y que seguro hará ilusión a tus seres queridos: experiencias. Con los paquetes regalo de Casa Albets podrás regalar experiencias dirigidas a los más románticos, los más gourmet, pero, sobre todo, a aquellos que comparten nuestros valores.

 

Por eso, si buscas regalar nuevas experiencias, tranquilidad y comodidad debes conocer la oferta de Casa Albets, nuestro pequeño hotel de 4* ecológico y vegano, de tan sólo 9 habitaciones. Un hotel que aprovecha los valores propios del patrimonio habiendo rehabilitado una masía del siglo XI y su paisaje para ofrecer una experiencia inigualable. 

A continuación te presentamos nuestros paquetes regalo, para que estas fiestas puedas regalar tiempo de calidad a aquellos familiares y amigos que más quieres:

 

Escapada romántica

Las habitaciones de Casa Albets son amplias y cómodas, conservan el carácter

rústico de la casa e incorporan las últimas tecnologías, ofreciendo la máxima calidad

con el menor impacto ambiental posible. Camas de roble de la misma finca,

colchones hechos a mano, ropa de cama elaborada a la manera artesanal y con materiales

de proximidad… una auténtica maravilla. Regalando una escapada de dos noches

también estarás regalando los desayunos y las cenas, una botella de cava y bombones.

 

Eso sí que es un buen regalo, ¿no crees? Pero si, además le quieres dar un plus y añadir un masaje de Olivvitalove en pareja, también es posible con otro de nuestros paquetes regalo: Sensaciones de amor.

 

Experiencia gastronómica

Casa Albets dispone de un restaurante con una interesante propuesta gastronómica. Platos saludables llenos de color y vitaminas que ponen en valor el producto del territorio. Y que prácticamente, podríamos decir que del huerto llegan a la mesa en un santiamén, para ofrecer el mejor sabor, el de las frutas y hortalizas recién recogidas. Tradición e innovación satisfacen los paladares más exigentes.

 

¿Todavía dudas? ¡Tenemos más opciones!

Si buscas simplemente una estancia para descansar y para conocer Casa Albets, te

recomendamos el paquete regalo que incluye una estancia para dos personas y dos noches,a las que siempre se puede añadir el desayuno y la cena para los dos días. Para aquellos que os cueste más decidiros, siempre podéis adquirir uno de los cheques regalo y cambiarlo por cualquiera de los servicios que ofrecemos en Casa Albets

 

Regala paseos y puestas de sol espectaculares, visitas culturales, actividades de ocio,

momentos de intimidad y felicidad en forma de bocado. Haz que 2021 empiece de la mejor

manera posible. Reserva tus paquetes regalo en menos de 5 minutos y regala

algo que tus seres queridos no olvidarán.

 

REGALA CASA ALBETS

 

Regalo Casa Albets
Back To Top