¿Hace cuánto no haces una escapada relax? ¿Cuánto tiempo llevas sin salir de casa? Seguramente estés cansado o cansada de tu rutina diaria y de pasar los fines de semana en casa y es que de vez en cuando es muy necesario cambiar de ambiente y hacer una pequeña escapada relax que aporta muchos beneficios físicos y mentales. En Casa Albets os invitamos a conocer el Solsonés y hacer una pequeña salida con nosotros para poder disfrutar de una escapada relax rodeada de paisajes insólitos.
Está demostrado que salir de nuestra rutina nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y a ser capaces de ver qué es lo que realmente nos hace felices y lo importante de nuestra vida, alejándonos de los problemas diarios y tomando perspectiva. Por ese motivo, hacer una escapada relax puede ser una gran oportunidad para coger distancia y recuperar fuerzas, reduciendo el estrés y ayudándonos a desconectar del día a día. Casa Albets es el alojamiento ideal para hacer una escapada relax al Solsonés y descubrir el municipio de Lladurs y sus alrededores.
El entorno natural de esta zona os hará reconectar con la naturaleza a través de conocer sus paisajes y hacer excursiones. Desde Casa Albets os recomendamos algunas visitas como la Ribera Salada, visitar Solsona y Cardona, ver las puestas de sol desde el Mirador de Serraseca o hacer una excursión a la Vall de Llord. Además de poder disfrutar de muchas actividades deportivas, durante el invierno podréis ir a esquiar a la estación de Port del Comte, una de las mejores opciones para combinar diversión y actividad durante vuestra escapada relax. Os llenaréis de energía y reforzaréis vuestra confianza y seguridad, además de recuperar toda la fuerza y descanso físico.
Es importante saber elegir el lugar donde descansar cuando planteamos una escapada relax de unos días, por eso nuestro hotel rural es una gran opción, ya que se trata de un proyecto familiar que cuida hasta el último detalle para que nuestros visitantes se sientan cómodos y disfruten al máximo de la experiencia. Promoviendo valores ecológicos, veganos y sostenibles, Casa Albets ofrece un entorno inigualable gracias a nuestra privilegiada situación en medio de la naturaleza.
Nuestras cómodas habitaciones, nueve en total, son amplias y conservan un carácter rústico que incorpora las últimas tecnologías para hacer de la estancia lo más confortable posible, ofreciendo la mayor calidad con el mínimo impacto ambiental. El diseño de nuestras habitaciones y el resto de estancias es único y se caracteriza por los muebles de madera, construidos uno a uno artesanalmente con madera de roble de la misma finca. Nuestros colchones, sábanas y cojines han sido cosidos a mano con materiales procedentes de la agricultura ecológica que garantizan el descanso de nuestros visitantes durante su escapada relax. En Casa Albets hace años que vivimos siguiendo una ética vegana, mejorando la ecología y mostrando una responsabilidad con los recursos hídricos y viviendo en armonía con el entorno, respetando a los animales y las otras especies, y rechazando todo tipo de violencia.
Nuestra prioridad es hacer las cosas bien, por eso hacer una escapada relax con nosotros es un plan perfecto, ya que cuidamos cada detalle. Todas nuestras instalaciones han sido pensadas y diseñadas para que disfrutéis, desde las habitaciones a los espacios comunes, pasando evidentemente por nuestro exclusivo restaurante vegano. ¡Aquí encontrarás todo el relax y bienestar que necesitas, así que anímate y haz tu reserva ahora!