RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Escapada Romantica Hotel Encanto

Con el 2020 en pleno funcionamiento y una vez hemos dejado atrás las Navidades, es la hora de observar el calendario detenidamente para localizar las fechas señaladas. La primera por venir: el día de San Valentín. Una escapada romántica en un hotel con encanto es uno de los planes que nunca falla.

Sin duda alguna, se trata de uno de los días más especiales del año para hacer algo realmente especial en pareja. Además, cuando se acerca este día, se presenta ante nosotros la posibilidad de romper la rutina, desconectar de las obligaciones y recargar las pilas.

En este sentido, qué mejor que una pequeña escapada romántica en un lugar con encanto en la que no falte un alojamiento de nivel, un entorno de excepción, cenas de altura o desayunos completos.

Casa Albets, un hotel-restaurante ubicado en el Solsonés, es un espacio de una belleza casi indescriptible: se alza entre paisajes espectaculares, cuenta con una oferta completa de servicios y con una oferta gastronómica basada en la alimentación orgánica y vegana.

Además, este complejo hotelero, que es una antigua masía del siglo XI, ofrece con motivo de San Valentín la oportunidad de vivir una experiencia única en una estancia mínima de dos noches.

Escapada romántica en un hotel con encanto: escapada en Casa Albets

El 14 de febrero es el pretexto perfecto para dejarse embelesar por lugares y actividades singulares; y como no, también para sorprender. A continuación, te detallamos dos paquetes perfectos para vivir en Casa Albets unos días irrepetibles:

Paquete sensaciones de amor

Regala una experiencia que cuenta con hasta el más mínimo detalle romántico: cava, bombones, decoración, velas, pétalos de rosa… En una habitación doble, con dos cenas, dos desayunos y un masaje Olivvitalove en pareja incluidos. Es un paquete que definitivamente enamora.

Paquete escapada romántica

Este segundo paquete es similar al anterior. Igualmente, el alojamiento será en una habitación doble y la mejor de las bienvenidas estará garantizada con una botella de cava, unos bombones cortesía del chef, una decoración especial entre pétalos de rosa y velas que desprenden suaves aromas. También podrás disfrutar de dos cenas y dos desayunos que serán toda una experiencia gastronómica.

Para reservar online alguno de los paquetes románticos de Casa Albets, puedes hacerlo online directamente o contactar por teléfono (+34) 973 05 90 24 o a través de info@casaalbets.cat. ¡Te esperamos!

Back To Top