RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Escapada Wellness

Posiblemente no existe mejor plan que una escapada wellness: para relajarse, para desconectar, para conectar con aquello que es totalmente revitalizador. No nos podemos culpar de no tener el tiempo suficiente para dedicarnos a nosotros mismos, pero sí debemos ser capaces de darnos de vez en cuando a nuestros cuerpos y mentes un pequeño capricho.

La lista de beneficios de este tipo de experiencias es presumiblemente larga: desde físicos hasta psicológicos. Casa Albets, hotel-restaurante de cuatro estrellas que se encuentra en el Solsonés, ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar todo tipo de actividades en la naturaleza, como rutas en bicicleta, senderismo o visitas guiadas.

Por supuesto, las actividades wellness son un extra que los visitantes agradecen profundamente. Su ubicación es más que excelente: es idílica. En la naturaleza y muy lejos del trasiego de las grandes ciudades. Es el perfecto punto de partida de un centenar de planes inmejorables e invita a conocer rincones de la Catalunya más desconocida, al mismo tiempo que su entorno y sus instalaciones te invitan a reencontrarte contigo mismo.

La cocina del restaurante de Casa Albets también promete auténticas experiencias gastronómicas. Se caracteriza por una cocina saludable, elaborada principalmente con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. La propuesta culinaria combina tradición e innovación para conquistar los paladares más exigentes.

Escapada wellness en Casa Albets

Casa Albets ofrece a sus visitantes la oportunidad de completar su estancia con diferentes actividades wellness que permiten elevar la experiencia en este hotel con encanto hasta lo más alto. Echa un vistazo a los dos tipos de sesiones que te proponemos y que combinan yoga y pilates:

  • ACTÍVATE. Sesión de una hora de duración para despertar al cuerpo y empezar el día con energía. Disponible a las 8.30 h.

  • RELÁJATE. Sesión de una hora de duración para cuidar el cuerpo y relajarse favoreciendo así el mejor descanso. Disponible a las 19.30 h.

Recuerda que es necesario reservar con una antelación mínima de tres días para garantizar la disponibilidad del servicio. Así pues, cuando reserves tu habitación, solicita por teléfono (+34) 973 05 90 24 o a través de info@casaalbets.cat tu sesión wellness. ¡Te esperamos!

Back To Top