RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Después de este largo período de parada debido a la situación de crisis sanitaria, cada día que pasa estamos más cerca de reencontrarnos. Y es que os queremos anunciar que abrimos el 2 de julio. Para nosotros la seguridad de todos es lo más importante, por ello, hemos elaborado un protocolo que contempla una serie de Medidas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19. Estamos muy contentos de que pronto volveréis a disfrutar con nosotros de lugares tan mágicos como el entorno natural que nos rodea, de la tranquilidad de nuestra casa y de nuestra cocina saludable de nuestro restaurante. Revivir aquellos momentos que te llenan de alegría al aire libre, solos o acompañados de quien más quieres.

Casa Albets es un hotel con muchos valores y con un gran respeto por la naturaleza, las personas y el resto de animales. Estos rasgos le aportan singularidad y lo convierten en un espacio comprometido y responsable que goza de muchos motivos para ser el lugar ideal para pasar unos días:

  1. Hotel ecológico: nos unen las ideas de respeto por el medio ambiente, preferencia por el producto de proximidad, economía local, sostenibilidad y autosuficiencia. La ecología ha sido clave en la rehabilitación de la masía Albets, la cual fue dirigida por el estudio de arquitectura situado en Solsona Feu’Godoy Arquitectura. Disponemos de la máxima certificación de eficiencia energética, además de tener contratada la electricidad con una distribuidora que trabaja con energía de fuentes 100% renovables. Descubre más detalles que nos hacen ser ecológicos, aquí.
  2. Restaurante vegano: en Casa Albets podrás disfrutar de una cocina saludable, elaborada con productos procedentes, principalmente de la agricultura ecológica tanto de nuestro huerto como de otros puntos de la comarca. Propuestas de alto valor gastronómico, creativas y tradicionales, y algunas veces, incluso inspiradas en otras culturas. El restaurante está abierto tanto para los clientes del hotel como para el público general.
  3. Habitaciones amplias y cómodas: tenemos 9 habitaciones. Todas ellas conservan el carácter rústico propio de la casa, combinado con las últimas tecnologías para ofrecer un mayor confort y sostenibilidad. Los muebles de madera que encontrarás son hechos artesanalmente en Freixinet de Riner con madera de roble de la misma finca. El colchón está confeccionado a mano con materiales procedentes de la agricultura ecológica, así mismo la ropa de cama también tiene elaboración artesanal y ha sido diseñada en Cataluña, por Koko Klim. Los cojines son de Ecomatalasser, elaborados siguiendo antiguas técnicas.
  4. Actividades para grandes y pequeños en el mismo hotel: en Casa Albets podrás disfrutar de diferentes actividades wellness: con Actívate despertarás el cuerpo por la mañana y con Relájate prepararás el cuerpo para el descanso de la noche. También podrás disfrutar de un masaje relajante, descontracturante o enérgico en pareja con Olivitta o descubrir los secretos de Casa Albets a través de una ruta autoguiada. También podrás participar en nuestro taller de horticultura o descubrir nuestro entorno a pie o en bici. Para más detalles sobre estas actividades, haz click aquí.
  5. Entorno natural increíble: nos encontramos dentro del término municipal de Lladurs, un pequeño pueblo del Solsonès, rodeados de naturaleza. Mires donde mires, verás el verde de los prados y los vivos colores de las flores. Aquí se respira aire puro, calma y serenidad. Rasgos que favorecen un mejor descanso y un mayor bienestar.
  6.  Actividades en la comarca: muy cerca de Casa Albets se encuentra el Valle de Lord, una auténtica joya para distraerse y realizar actividades en familia, pareja o amigos. El hecho de que el valle sea menos conocido que el Valle de Núria o el Valle de Boí y que los cuatro municipios que lo conforman son muy pequeños, permite al visitante una mayor conexión con el entorno. En este fantástico lugar podrás: participar en los circuitos del Parque de Aventura, seguir las rutas para bicicleta de montaña del Centro BTT del Solsonès, practicar senderismo mientras descubre un interesante patrimonio arquitectónico o kayak en el pantano de la Llosa de Cavall.
  7. Establecimiento dog-friendly: a Casa Albets puedes venir con la familia al completo, ya que los perros son bienvenidos. Es un negocio certificado por Dog Vivant y la política de acceso a perros está consensuada con FAADA. Se aceptan perros de todas las dimensiones y razas, pudiéndose alojar más de uno por habitación. Se permite su acceso a todas las zonas comunes y también en el restaurante, siempre que vayan atados. No se pueden quedar solos en la habitación, por eso durante las comidas puedes tenerlo a tu lado en el restaurante o dejarlo en la zona exterior habilitada.

 

Sin duda, Casa Albets es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y diversión en plena naturaleza. Reserva ahora tu estancia y ¡no dejes que te lo cuenten! Además, si vienes este mes de julio con los pequeños de casa, su estancia es gratuita. No lo pienses más, este verano te esperamos!

Back To Top