RESERVAR AHORA
skip to Main Content

 

A veces es complicado encontrar un hotel pet-friendly que se adapte a tus intereses y necesidades. Casa Albets es de aquellos lugares que reúnen características como tranquilidad, naturaleza, respeto por el medio ambiente y los animales, … creando así un clima ideal para disfrutar de unos días con la família al completo. Por eso te invitamos a seguir leyendo y que conozcas Casa Albets, un hotel que admite perros de todos los tamaños y razas, pudiéndose alojar más de un/a perro/a por habitación, pero siguiendo una normativa concreta.

El hotel se encuentra en la comarca del Solsonés, una zona bien conocida por conservar un destacado número de masías, entre ellas Casa Albets. Su origen se remonta al siglo XI y aunque a lo largo de los siglos han habido cambios, la restauración practicada antes de su apertura como hotel (en 2017) ha sabido mantener su esencia. Convirtiendo el antiguo edificio en un hotel ecológico que guarda tradición y la entremezcla con innovación y modernidad, ofreciendo un gran confort. Este carácter convierte a Casa Albets en un lugar especialmente atractivo para todos aquellos que deciden viajar con perro y además están comprometidos con el medioambiente y una alimentación saludable

El entorno de Casa Albets es ideal para hacer salidas y excursiones con tu perro

Roca de Canalda

Este paseo circular de 6,8 km se ubica en el área de Port del Compte. Empieza en las casas de Canalda y recorre de E a O, toda la pared de Roca de Canalda. Se vuelve al punto de origen a través del GR 1. Durante el recorrido, te vas encontrando diferentes cuevas llenas de historia: Coves dels Moros, Espluga de Melera, Ca l’Andreu y Ca la Rita, donde encontramos algunas edificaciones antiguas. 

Del santuario del Miracle a la Alzina

Se trata de una ruta lineal de 7,5 km (ida y vuelta). Recorre el Espacio Natural Protegido del Miracle siguiendo el sendero de gran recorrido GR 7. Es un itinerario fácil y con poco desnivel, ideal para familias con niños y para excursiones con perro. La salida es des del Santuari del Miracle, hasta llegar al observatorio de aves del embalse de la Alzina. Dicho embalse, de carácter artificial, fue construido en el lugar donde antes había un pequeño lago, el Toll del Taulís. 

Ruta de las Mentiras en Pinell de Solsonès

Ruta circular de 11,9 km que se adentra en los bosques y campos de Pinell de Solsonès. El itinerario empieza en la iglesia parroquial de Sant Miquel de Pinell y nos descubre el patrimonio histórico y natural de este despoblado municipio rural. Entre los puntos más destacados cabe citar el pozo de hielo, la cueva del Marrà, la fosa neolítica de Els Casals y el almez de Els Casals, un árbol monumental. 

Serra Seca y el Pla de les Guàrdies desde Cambrils

Es una excursión circular de 11 km con salida des de la pista de la Comella, junto a la carretera LV-4011 que une Cambrils i Solsona. Entre los emblemáticos lugares por donde transcurre hay que destacar la imponente Roca de Bartoló y el castillo de Cambrils, el río Fred, el Salí de Cambrils y sus antiguas instalaciones. 

 

Estas son solo algunas de las excursiones que podrás hacer con tu perro durante tu estancia en Casa Albets. Y es que la zona ofrece muchas posibilidades, pues también tiene  bien cerca del Valle de Lord, con niveles de dificultad variables. Aprovecha el buen tiempo que nos brinda el verano y ven a disfrutar de unos días de tranquilidad con la família al completo. Reserva desde aquí tu estancia.

 

Fetch 4957501 1920
Back To Top