Desde finales de 2017, año de su fundación y bajo el concepto de turismo responsable, Casa Albets se ha posicionado como un alojamiento de gran valor, caracterizado por ser un hotel vegano y ecológico. Unos principios que se corroboran en todas nuestras acciones y que cuidamos hasta el último detalle. Por ello y bajo la voluntad de ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes este 2020 pasará a ser un hotel con piscina y spa. Dos incorporaciones que eran necesarias para tenerlo todo y ser un hotel de lujo, con piscina, spa, hidromasaje en algunas habitaciones y una gastronomía de calidad. Todo con el toque ecológico.
El Solsonès es una comarca prepirenaica, rica en campos de cultivo, bosques y paisajes ariscos de alta montaña. Lladurs, municipio al que pertenece Casa Albets, se encuentra en la parte conocida como la Depresión Central, caracterizada por tener unos veranos muy calurosos, factor que ha hecho necesario la incorporación de una piscina, que se abrirá el próximo 1 de julio. Y que se suma al listado de motivos por los que escoger Casa Albets.
Hay que decir que no será una piscina cualquiera, será una piscina ecológica, pues no olvidemos que Casa Albets marcha guiada bajo unos principios bien establecidos: respeto por el medio ambiente, preferencia del producto km0, economía local, sostenibilidad y autosuficiencia. Por eso mismo, en su construcción se ha utilizado la piedra Solsona, que además de ser piedra del territorio, es muy adecuada para tierras y aplacados; y al ser poco porosa tiene la cualidad de ser antideslizante. Por otra parte, la piscina también se servirá de un sistema de depuración natural, es decir que no utilizará ningún producto químico para su mantenimiento. Por tanto, todos los procesos que se realizarán serán naturales, hecho que favorece que el agua sea menos agresiva con la piel y que no se convierta en un problema para el ecosistema del entorno.
El spa, otra de las novedades de este 2020, también seguirá los mismos principios. Pero para su inauguración tendremos que esperar un poco más, al 23 de octubre. Un servicio que también se podrá disfrutar en privado e incluir el complemento de dos gin-tonics o una botella de cava At Roca Brut Reserva. Siempre con reserva previa, podrán acceder tanto los clientes del propio hotel o restaurante, como otros que quieran conocer Casa Albets y vengan atraídos por este nuevo spa.
¡Aprovecha estas novedades y ven a conocer Casa Albets, reserva ya tu estancia!