RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Ahora que ya estamos en pleno verano, las temperaturas son más altas y muchos de nosotros solo podemos pensar en las vacaciones que tanto nos merecemos, no hay nada mejor que alojarse en un hotel con piscina en el Solsonés. Escaparse a la montaña, relajarse, descansar y pasar unos días en un entorno tranquilo donde lo único que se escuche sea los ruidos de la naturaleza y donde se pueda desconectar completamente. Es por eso que Casa Albets ha sumado a sus maravillosas instalaciones una piscina de madera para que nuestros clientes puedan refrescarse durante los calurosos días de verano, vivir una experiencia inolvidable y salir con las pilas muy cargadas.

La piscina está situada a unos metros de la casa, cerca, pero bastante alejada para mantener la intimidad que se busca cuando nos alojamos en un hotel rural, sostenible, vegano, eco-friendly y pet-friendly como es Casa Albets. Además, cuenta con unas vistas espectaculares y se puede disfrutar de una fantástica puesta de sol. La piscina, pero, solo está abierta a clientes del hotel y su uso viene determinado por un protocolo específico, tal y como marca la situación actual.

Estos últimos días se ha estado trabajando y acabando de ultimar los últimos detalles para crear un espacio ajardinado al lado, donde te puedes sentar, desconectar del teléfono móvil y las redes sociales, leer, tomar algo o simplemente sentir piar los pájaros y sentir la suave brisa del verano. Pararse, disfrutar del momento, reconectar con uno mismo… pequeños placeres que te proporciona nuestro hotel con piscina en el Solsonès.

Aunque parezca mentira, esta fantástica piscina de madera es temporal, puesto que el proyecto definitivo que se quiere llevar a cabo es todavía más ambicioso. Casa Albets está trabajando para la construcción de una piscina ecológica hecha con piedra de Solsona, que además de ser piedra propia del territorio es perfecta para suelos, poco porosa y antideslizante. Además, la nueva piscina contará con un sistema de depuración natural y no se utilizará ningún producto químico para su mantenimiento. Esto hará que el agua sea más pura, menos agresiva por la piel y no sea ninguna amenaza para el entorno.

La nueva piscina de piedra será un elemento clave dentro del futuro SPA orgánico y vegano de Casa Albets, donde el descanso, la sostenibilidad, los productos orgánicos, veganos y de proximidad serán piezas clave. Pues no olvidemos que Casa Albets basa sus principios en el respeto por el medio ambiente, la preferencia del producto km0, la economía local y la autosuficiencia.

Del mismo modo que la masía donde se encuentra Casa Albets está completamente integrada con el entorno, estas nuevas instalaciones que nos convierten en un hotel con piscina, también están completamente integradas, no son agresivas y favorecen la creciente industria turística del Solsonés, de una manera sostenible y sana. Estableciendo de este modo, una unión esencial entre el ser humano y la naturaleza y creando un espacio ideal para poder vivir una experiencia inolvidable.

Si queréis vivir unos días mágicos de verano, de tranquilidad, paz y respeto por el medio-ambiente en un entorno de lujo como este, solo hace falta que reservéis vuestra habitación en Casa Albets. Ahora sí, un hotel con piscina en el Solsonès. ¡Os esperamos!

Piscina 14.7
Back To Top