RESERVAR AHORA
skip to Main Content
 MG 6136

La Navidad comprende los días más especiales del año. Es la época con más magia, felicidad y momentos para el recuerdo, sobre todo si elegimos acertadamente lugares capaces de no solo satisfacer nuestras expectativas, sino de sobrepasarlas con creces. Lugares como un hotel ecológico en el Solsonés.

La masía de la familia Albets, que se remonta al siglo XI, es hoy un hotel-restaurante de cuatro estrellas que dispone de amplias y cómodas habitaciones que visibilizan el carácter rústico de casa.

El respeto por el medio ambiente, la predilección por KM 0, la autosuficiencia, la sostenibilidad y la economía local son algunos elementos que definen Casa Albets como un hotel ecológico excepcional. Desde que el proyecto se puso en marcha hasta el último detalle, la ecología ha sido una piedra angular de la rehabilitación de esta emblemática construcción tradicional.

El veganismo también forma parte de la identidad propia de este hotel ubicado en el municipio de Lladurs. La ecología, la responsabilidad sobre recursos hídricos, el respeto por los animales o el rechazo a todo tipo de explotación han provocado asumir la ética vegana como propia.

Casa Albets representa lo que cree y quiere demostrar con cada detalle, tangible e intangible, que se puede vivir en perfecta harmonía sin dañar el planeta ni los animales. A continuación, te damos 5 motivos para que hagas una visita estas navidades.

Casa Albets, tu hotel ecológico en el Solsonés

  1. Historia

Es más que una masía rehabilitada. Es un tesoro patrimonial que ha pasado de padres a hijos durante siglos. Con ganas, perseverancia y mucho esfuerzo, se ha convertido en un pequeño paraíso en honor a la infinidad de personas que no solo han desfilado por él, sino que lo han amado y forman parte de su historia.

  1. Entorno

Casa Albets tiene una ubicación privilegiada. Se sitúa en un entorno en el que la naturaleza es completamente protagonista. El ambiente que se respira es único. Además, es un punto de partida excelente para realizar una gran lista actividades culturales y deportivas.

  1. Gastronomía

La gastronomía del restaurante de Casa Albets se caracteriza por una cocina saludable. Con ingredientes de la agricultura ecológica, se proponen platos de alto valor gastronómico que combinan tradición e innovación con influencias de otras culturas.

  1. Confort

Las habitaciones de Casa Albets combinan confort con sostenibilidad, carácter rústico con tecnología, la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental. Están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa: jacuzzi, butacas y muebles artesanos, colchones y ropa de cama ecológicos, almohadas hechas a mano, etc.

  1. Bienestar y planes románticos

Los paquetes de Casa Albets te ofrecen la posibilidad de adaptar tu viaje a tu medida. Tienes diferentes opciones para elegir: actividades wellness, actividades en la naturaleza, planes románticos, visitas guiadas, etc. ¿Quieres vivir una escapada romántica especial? ¿Quieres pasar unos días inolvidables en familia? En Casa Albets, si quieres, puedes.

No pierdas la ocasión y disfruta de todos estos grandes beneficios. Estas navidades, este hotel ecológico en el Solsonés con encanto te ofrecerá, durante una estancia mínima de dos noches, una experiencia espectacular. ¡Reserva en menos de 5 minutos!

Back To Top