RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Si quieres hacer una salida especial con tu pareja, seguro que estás buscando un hotel romántico situado en un entorno y paraje idílico. Cuando deseas hacer una escapada romántica quieres que todo esté cuidado al mínimo detalle y que la experiencia se convierta en un recuerdo inolvidable. En este sentido, estamos seguros de que Casa Albets no os decepcionará. Durante la estancia, podréis disfrutar de un entorno natural mágico, de una puesta de sol espectacular y de un alojamiento que pone a disposición de sus huéspedes la máxima privacidad e intimidad que toda pareja busca.

Este hotel rural se sitúa en una antigua masía rehabilitada, con origen en el siglo XI. Sus propietarios, Megan y Joel, han hecho de este hotel restaurante su proyecto de vida. Por ello sus valores son también los de la empresa, dando lugar a un hotel ecológico y vegano, que combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra. Y que se caracteriza por seguir los siguientes valores: respeto por el medio ambiente, preferencia por el producto Km.0, economía local, sostenibilidad y autosuficiencia, con los máximos estándares de calidad y confort.

En Casa Albets, por lo tanto, podrás disfrutar de una auténtica experiencia romántica, sin dejar de lado aspectos como la responsabilidad y el compromiso con el entorno y sin renunciar a ningún tipo de comodidad. Un hotel y entorno lleno de rincones románticos, donde desconectar de todo y sólo disfrutar del momento con tu pareja.

 

Un hotel romántico en un entorno idílico

Casa Albets se sitúa en el término municipal de Lladurs, en el Solsonès. Una comarca conocida popularmente como la de las “mil masías”. Llena de estas construcciones y pequeños municipios que guardan construcciones de gran belleza, con una interesante incidencia del arte románico y barroco. El hotel se encuentra integrado en la naturaleza, por eso cuenta con un entorno espectacular, ya que se encuentra en medio de un paraje natural de gran belleza. Y de colores cambiantes según la época del año, marrones, amarillos, verdes acompañan flores silvestres de todos los colores. 

Este entorno, junto con unas instalaciones únicas, con una decoración cuidada al detalle y con unos valores con sintonía con el medio ambiente, ofrece una estancia única para todas aquellas personas que buscan un hotel romántico. Además, es un hotel pequeño, de 9 habitaciones, todas únicas y llenas de detalles. Hecho que le da un sentido muy especial. Una de las estancias más románticas es la habitación de la ermita, ya que cuenta con elementos tan singulares como un jacuzzi y una terraza privada, así como un gran ventanal con vistas privilegiadas a la puesta de sol. Por otro lado, la habitación de los fraus, cuenta con otro elemento singular, una claraboya que aporta luminosidad y permite ver el cielo estrellado desde la cama.

Elijas la habitación que elijas, disfrutarás de unas vistas del paraje natural en el que se encuentra ubicada la masía. Según la orientación, podrá contemplar una puesta de sol increíble y espectacular o, por la mañana, la salida del sol. O si lo prefieres, en el exterior de la masía encontrarás puntos para sentarte y disfrutar de estos dos espectáculos que día a día nos regala la naturaleza. ¿Te imaginas lo especial que puede ser este momento de calma e intimidad?

Por otra parte, debes saber que la finca del hotel consta de un extenso bosque, donde podrás realizar paseos en pareja o llevar a cabo diferentes actividades en la naturaleza. Este entorno invita a desconectar de todo y a encontrarse únicamente con tu acompañante y la naturaleza. Por eso es un enclave perfecto si quieres realizar una escapada romántica en el corazón de Cataluña.

 

Los packs románticos de Casa Albets

Casa Albets ofrece, para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una escapada romántica diferentes detalles. Como por ejemplo, los packs románticos: Casa Albets sensaciones de amor y Escapada Romántica. Con estos packs, que también son ideales para regalar, podrás disfrutar de la cocina saludable del restaurante del hotel, decoración especial con pétalos de rosa y velas perfumadas, una botella de cava y chocolates del chef. Y además, según el pack, también un masaje en pareja. 

 

Casa Albets es un hotel romántico donde cada detalle cuenta. El edificio, sus instalaciones y el entorno natural donde está situado hace que sea un destino perfecto para parejas que quieren hacer una escapada romántica. Si quieres sorprender a alguien especial, con Casa Albets acertarás seguro! Reserva ahora tu estancia y disfruta de unos días románticos para ti y para tu pareja en este espacio tan exclusivo.

Hotel Romantic 17.9
Back To Top