RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Niños Gratis

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha generado cambios muy importantes en nuestras vidas. Hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación, marcada en todo momento por las directrices que han ido estableciendo las autoridades competentes. Unas normas con un objetivo muy claro, frenar la propagación del virus. A las puertas del mes de mayo, cada día estamos más cerca de volver a viajar y disfrutar del buen tiempo entre amigos y familiares. Nos hace mucha ilusión volver a recibiros, por eso os queremos animar a que hagáis turismo rural en familia con una promoción bien especial: niños gratis* para estancias de alojamiento o alojamiento y desayuno del 1 de junio al 31 de julio.

Tenéis que saber que todas las reservas de Casa Albets, sea para los meses de junio, julio o más adelante, tienen cancelación gratuita hasta 5 días antes de la entrada. Además, no hay pago por adelantado; se paga 5 días antes. Por otra parte, informaros que estamos trabajando para poder ofrecer una apertura segura, preparando una serie de protocolos que todos tendremos que tener en cuenta y cumplir, tanto trabajadores como clientes. En Casa Albets nos gusta cuidar a nuestros clientes y trabajadores, la seguridad y comodidad de todos y todas es esencial. También estamos trabajando en el desarrollo de una serie de actividades que tendrán lugar en la propia masía o en el entorno próximo a la misma, que se sumarán a toda la serie de cosas que hacer en Casa Albets.

Actividades para niños en Casa Albets

  • Actividades de naturaleza: desde Casa Albets podréis realizar diferentes itinerarios a pie o en bici, a partir de una serie de propuestas que os hacemos desde nuestro perfil en wikiloc. Ofrecemos alquiler de bicis a un precio de 25 €, con reserva anticipada de mínimo 3 días.
  • Visita autoguiada: la masía de la familia Albets es un tesoro patrimonial con origen en el siglo XI que conserva muchos testimonios de su historia, como el reloj, la fuente, el horno de pan, los hornos de cal, entre otros.
  • Taller de horticultura: Según la temporada, los pequeños visitantes de Casa Albets podrán conocer nuestro huerto ecológico, plantar frutas y hortalizas, regarlas, descubrir el proceso de crecimiento de los vegetales que hay plantados y cómo deben cuidarse para que nos den frutos.

Actividades para niños cerca de Casa Albets

  • Valle de Lord: en el Valle de Lord encontraréis una amplia oferta lúdica y deportiva que os permitirá disfrutar de la naturaleza durante todas las épocas del año: senderismo, esquí, mountain bike, kayak, rutas patrimoniales o el Espacio Aventura de Port del Comte.
  • Solsona: visitas guiadas o teatralizadas y talleres en torno a diferentes temáticas, como por ejemplo, el mundo de los gigantes, los oficios tradicionales que se conservan en la comarca, la actividad en el pozo de hielo o los secretos del Museo de Solsona. Más información, aquí.
  • Ruta de la Sal: en el Solsonès hay 3 espacios muy interesantes relacionados con el mundo de la sal, ideales para conocer con los pequeños de casa. Son el Salí de Cambrils, el Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona y el entorno de la Ribera Salada.

Como habéis podido leer, tanto en el mismo hotel como muy cerca, hay diferentes actividades para hacer en familia y completar vuestra estancia en un espacio tan singular y especial como es Casa Albets. Y es que nos encontramos en plena naturaleza, lejos de todo y al mismo tiempo cerca si lo queremos, y con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Reserva ahora y disfruta con los tuyos de nuestro entorno idílico.

*Condiciones: promoción válida para niños de 0-12 años en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno para estancias des del 1 de junio a 31 de julio. Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada. No se paga por adelantado, el pago se realizará sólo 5 días antes de la llegada.

Back To Top