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Por responsabilidad y compromiso con nuestros trabajadores y clientes, hemos elaborado un Protocolo que establece una serie de medidas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en nuestras instalaciones. Unas medidas que serán de obligado cumplimiento por parte de todos y que se organizan en base a 4 zonas esenciales: Recepción – Restaurante – Espacios comunes – Habitaciones. Por otra parte, también estamos realizando una serie de cambios que favorecerán el buen cumplimiento de estas medidas.

Recepción

  • Check-in a partir de las 18h debido al refuerzo en las medidas de higiene y desinfección de las habitaciones y los espacios comunes. En determinados casos, el check-in se podrá hacer entre las 15 y las 18 h sin coste adicional, pero siempre con solicitud previa.
  • Distancia de seguridad entre mostrador y clientes de 1’5m, marcada debidamente. En caso de coincidir más personas, se mantendrá la distancia, siguiendo las marcas correspondientes. Estas también ayudarán a limitar el aforo.
  • Disposición de un termómetro sin contacto.
  • Las llaves se entregarán debidamente desinfectadas. Al devolverse se depositarán en un recipiente con solución hidroalcohólica.
  • Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes.
  • Información sobre medidas preventivas en carteles informativos.
  • Información turística por correo electrónico o whatsapp.
  • Check-out a las 12h (como hora límite) de obligado cumplimiento.
  • Pagos, preferiblemente con tarjeta.
  • Desinfección del mostrador y del TPV frecuentemente y / o cada vez que se utilice.
  • Disposición de números de teléfono de emergencias, hospital y centros de salud cercanos.
  • Se contará con un registro diario de limpieza de todos los espacios.
  • La recepción está protegida con un metacrilato. En caso de que la recepcionista tenga que salir, se protegerá debidamente con mascarilla.
  • Firma de documentación: sólo firmarán documentos en papel aquellas personas que vengan con perro. En este caso, el bolígrafo se desinfectará después de cada uso.

Espacios comunes

  • Intensificación de la frecuencia de la limpieza y desinfección.
  • Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes.
  • Limitación del aforo.
  • Información sobre medidas preventivas en carteles informativos.
  • El lavabo común se limpiará y desinfectará 6 veces al día.

Habitaciones

  • Limpieza y desinfección a fondo en cada cambio de cliente.
  • El personal de limpieza, cuando haga un repaso de una habitación siempre llevará mascarilla y guantes. Si un cliente pide que prefiere que nadie entre a su habitación a hacer el repaso, no habrá ningún problema.
  • La recepcionista acompañará a los clientes a la habitación con mascarilla.
  • La ropa de cama será desinfectada a 60º. Asimismo, el resto de tejidos también serán desinfectados en cada cambio de cliente.
  • Información turística y sobre el establecimiento sin contacto.
  • Disposición de nevera sin servicio de mini bar.

Restaurante

  • Planificación de tareas y procesos de manera que se garantice la distancia de seguridad.
  • Intensificación de la frecuencia de la limpieza y desinfección.
  • Instalación del mobiliario manteniendo la distancia de seguridad entre mesas.
  • Solución hidroalcohólica en la entrada de uso obligatorio.
  • Limitación del aforo, al mismo tiempo sólo habrá servicio para 6 mesas.
  • Se harán turnos para el desayuno, almuerzo y cena. Con el buen tiempo, se podrá desayunar fuera, pero siempre bajo control por parte de la persona encargada a fin de mantener la correcta higiene del mobiliario.
  • Pagos, preferiblemente con tarjeta.
  • Limpieza de manteles a 60º.
  • Limpieza de platos, cubiertos y utensilios de cocina en lavavajillas. De esta manera se asegura una correcta limpieza a alta temperatura.
  • Las cartas estarán plastificadas y se desinfectarán después de cada uso.
  • El servicio de mesa se montará al llegar el cliente, no antes.
  • El personal llevará en todo momento mascarilla y guantes.

Información a tener en cuenta

  • En caso de que una persona tenga fiebre, no podrá acceder a ninguna de nuestras instalaciones y, por tanto, su reserva quedará instantáneamente anulada y se perderá el 50% del importe de la misma .
  • Si durante la estancia, una persona coge fiebre, se activará el protocolo específico ante estos casos. Por otro lado, la habitación quedará cerrada durante 1 semana y se limpiará y desinfectará a fondo.
  • Durante el año, la estancia máxima será de 4 noches, entrada jueves y salida lunes.
  • Durante el mes de agosto, la estancia máxima será de 5 noches, entrada viernes y salida el miércoles.
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