RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Psicina I Spa

La crisis sanitaria actual generada por la COVID-19 ha alterado la actividad diaria de todos y todas, parando muchos proyectos. Entre estos, la piscina y el spa, dos novedades para este 2020 que justo anunciamos el pasado mes de febrero. Hoy por hoy, no podemos asegurar una fecha concreta de inauguración, dado que los trabajos de acondicionamiento de estos dos espacios quedaron parados con la declaración de Estado de Alarma del pasado 14 de marzo.

Nos hemos detenido, pero no paramos. En Casa Albets seguimos trabajando para que cuando todo esto pase, que sabemos qué pasará, lo tengamos todo preparado para ofreceros la mejor experiencia. En el 2020 no sabemos si podréis disfrutar de la piscina y el spa, pero sí podréis disfrutar de otros dos otros proyectos que estamos desarrollando y que seguro os gustarán.

Por un lado, como hemos avanzado en Facebook e Instagram, estamos construyendo un huerto, justo en frente de la era, donde cultivaremos diferentes frutas y hortalizas que se podrán degustar en nuestro restaurante. Además de conocer de cerca el proceso que hay detrás de estos regalos de la tierra. Por otra parte, hemos creado un itinerario autoguiado por diferentes espacios de la masía que os permitirán descubrir sus secretos. Y es que nos encontramos en un tesoro patrimonial con origen en el siglo XI que guarda una bonita historia.

Esperamos teneros pronto por Casa Albets y que disfrutéis con nosotros de la belleza de nuestro entorno, de los placeres de alojarse en un hotel ecológico y de nuestra deliciosa cocina saludable y vegana, próximamente con productos de nuestro huerto. Cuando todo esto pase, ¡os estaremos esperando!

Back To Top