RESERVAR AHORA
skip to Main Content

¿Te gustaría disfrutar de unos días de tranquilidad y relax en un precioso hotel rural situado en el corazón de Cataluña? Escápate al Solsonès y alójate en Casa Albets, un hotel situado en una antigua masía del siglo XI rehabilitada. Abierto el pasado 2017, este establecimiento es un hotel ecológico en todos los sentidos, rodeado de naturaleza y de un paisaje precioso sea cual sea la época del año. Al que se suma la belleza de la salida y puesta del sol, pudiéndose contemplar una u otra desde la habitación o desde la zona exterior habilitada en la que relajarse y dejarse cautivar por el momento.

Por eso, si estás buscando un lugar idílico apartado de los ruidos y vida ajetreada de la ciudad, aquí podrás descansar y relajarte. El hotel solo cuenta con 9 habitaciones amplias y cómodas. No hay dos igual, pero todas conservan el carácter rústico de la casa e incorporan las últimas tecnologías para combinar confort y sostenibilidad. Con esta promoción especial +75, podrás disfrutar de tu estancia con un 15% de descuento hasta el 5 de septiembre. Simplemente, al hacer la reserva deberás introducir el siguiente código de promoción: ESTIU+75.

¿Por qué Casa Albets es un hotel idóneo para disfrutar de unos días de tranquilidad y relax?

Sostenibilidad y confort

Las 9 habitaciones rústicas rehabilitadas ofrecen gran confort y comodidad. En ellas se ve perfectamente que la máxima calidad no está reñida con la sostenibilidad, ya que el hotel dispone de la máxima certificación de eficiencia energética. Todas tienen ducha y además dos de ellas tienen jacuzzi. Una habitación en concreto, la habitación de la font (doble) está adaptada: se puede entrar en la ducha con silla de ruedas y dispone de un asiento especial y agarradores; el lavabo también tiene un diseño especial para poder acercarse al máximo y lavarse, cara, manos o dientes cómodamente.

Decoración eco

La mayoría de los muebles son de madera de roble de la propia finca, tallados en 2015 y convertidos en preciosos cabeceros de cama, mesas, sillas… elaborados uno a uno siguiendo antiguas tradiciones por artesanos de la zona. Los colchones, el téxtil y las almohadas también están hechos a mano con materiales 100% naturales, ecológicos y veganos. Las técnicas utilizadas ofrecen un producto de mayor calidad, así como un tacto y textura sin igual.

Restaurante veggie

La calidad total se extiende al restaurante, con una cocina 100% vegetal y ecológica. Los productos utilizados proceden, en gran parte, del huerto ecológico situado en la misma finca. El resto, son adquiridos a productores de la zona que comparten los mismos valores ecológicos que Casa Albets. Productos del Solsonés de gran calidad, como los trumfos (patata de montaña), el guisante negro, las trufas o la sal.

Actividades en el mismo hotel y cerca

Casa Albets ofrece diferentes actividades a sus huéspedes, como masajes relajantes, una visita autoguiada por la masía y sus rincones más emblemáticos, un taller de horticultura o actividades wellness. Asimismo, alrededor del hotel podréis realizar breves paseos con total libertad, mientras disfrutáis de bellos paisajes. No muy lejos del hotel, a 11 km se encuentra Solsona, una ciudad con una interesante oferta turística y cultural, que vale la pena descubrir.

Sabemos que a veces cuesta desconectar, por eso si eres de los que buscan un lugar tranquilo donde relajarse unos días, pero necesitan estar conectados, Casa Albets dispone de Wi-Fi de alta velocidad. Por lo que no te lo pienses más, si tienes más de 75 años, ¡aprovecha esta promoción y ven a conocernos! Simplemente, recuerda que al hacer tu reserva debes poner el código promocional: ESTIU+75. ¡Te esperamos!

Casa Albets Estiu75 Cast
Back To Top