RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Casa Albets Article 25.8

Para todos aquellos que buscan hacer turismo de relax, es igual de importante el alojamiento como el entorno. Pasar unos días rodeados de naturaleza aportan aquella serenidad y paz interior que uno necesita para desconectar y cargar pilas.

Para poder crear este vínculo con el lugar, es importante que tu alojamiento te siga ofreciendo las mismas sensaciones que te transmite el entorno, sin renunciar al confort y a la comodidad. 

Casa Albets es un espacio diferente, con unos valores muy especiales y en medio de un entorno de gran belleza natural. Todos estos elementos hacen que Casa Albets sea un destino muy solicitado por todos aquellos amantes de la naturaleza y del turismo de relax. Sobre todo para aquellos que buscan un hotel rural pequeño y elegante que cuida todos los detalles. 

Lladurs, un lugar ideal para hacer turismo de relax y naturaleza

Casa Albets se encuentra en Lladurs, en el corazón del Solsonès. Un municipio situado en un entorno natural extraordinario, a una altitud de entre 600 y 1.000 metros. La zona presenta numerosas llanuras que se van alternando con suaves colinas y cordilleras.

Lladurs es un pueblo pequeño, de poco más de 170 habitantes, repartidos en varias masías, algunas con origen en el siglo XI, como Casa Albets. Los paisajes que presenta son imponentes y están presididos por el castillo de Lladurs, un monumento declarado Bien Cultural de Interés Nacional construido en el siglo XIV. 

Todas aquellas personas que se acercan a Lladurs para hacer turismo de relax y naturaleza, se encontrarán con bosques frondosos de pinos, intercalados con campos, pastos, prados abruptos, ríos caudalosos, valles, cañones y cumbres de diferentes alturas que regalan unas vistas espectaculares. Pero Lladurs no sólo es naturaleza. Cerca de Casa Albets podrás admirar yacimientos prehistóricos, ermitas, castillos, iglesias, puentes y acueductos, que los antiguos habitantes de la zona construyeron y han perdurado a lo largo del tiempo. 

Casa Albets y sus valores

La situación extraordinaria de Casa Albets ofrece a sus visitantes una experiencia única de relax y de contacto con la naturaleza. Durante tu estancia podrás desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de ti, del entorno y, sobretodo, descansar.

Casa Albets es ideal para hacer turismo de relax, sin renunciar a unos valores sencillos y en consonancia con la conservación de la naturaleza y del medio ambiente. La localización del alojamiento y sus servicios, te permitirán alternar ratos de senderismo, cicloturismo o paseo con masajes y otras actividades wellness que combinan las disciplinas de  yoga y pilates. Con sesiones de una hora de duración y que se realizan a las 8:30h y a las 19:30h. Cada una de ellas está pensada para el momento del día en que se realizan; la primera es para activarse y comenzar con energía el día, y la segunda, para relajarse y favorecer un buen descanso.

Además desde Casa Albets obtendrás unas vistas espectaculares a dos de los eventos naturales más preciados del día, la salida y la puesta del sol. Sin duda, una actividad contemplativa que te aportará calma y serenidad, así como un toque de romanticismo si haces estancia en pareja. 

Casa Albets es un alojamiento turístico ecológico y vegano. Esto quiere decir que tanto la forma de gestionar el negocio como las instalaciones siguen unas pautas concretas que velan por la conservación y preservación del entorno. Además de promover una actitud respetuosa hacia todas las especies animales y vegetales que configuran su hermoso entorno. 

No lo pienses más, reserva tu estancia en Casa Albets y disfruta del turismo de relax y naturaleza que te ofrece esta masía rehabilitada con origen en el siglo XI. Relájate, descansa y mímate en Casa Albets.

Back To Top