El ecologismo, el cuidado del medio ambiente, el respeto por todas las especies que cohabitan la tierra y el movimiento vegano son una serie de tendencias que cada día ganan más adeptos y juegan un papel más importante en nuestras vidas. Es posible hacer turismo vegano en el corazón de Cataluña, disfrutando de todas las comodidades y preservando el planeta a la vez. Casa Albets es el lugar perfecto para hacer turismo vegano, por las características únicas de nuestro alojamiento y nuestro restaurante.
Ubicado en un entorno lleno de naturaleza, en medio del Solsonés, encontramos Casa Albets, un antiguo edificio que consigue mimetizarse con la naturaleza y ofrecer un entorno de gran tranquilidad. El respeto por el medio ambiente y todos los seres que en él conviven siempre ha sido nuestra prioridad, con tal de conservar la naturaleza para poder así disfrutarla. El turismo vegano no solo describe una dieta o una selección de determinados alimentos, sino que forma parte de un estilo de vida mucho más amplio que apuesta por la salud y la conservación del medio ambiente, así como por el respeto y el amor por los animales.
Hacer turismo vegano implica un modo de viajar, de vivir y de actuar durante nuestro tiempo libre. Es posible disfrutarlo a través de lo que comemos y de cómo disfrutamos de los diferentes estilos y platos donde vamos, pero también a través de las actividades que realizamos, que pueden ir desde el yoga, la meditación, la práctica de deportes al aire libre como el ciclismo, el senderismo u otras actividades saludables relacionadas. Elegir un hotel que se ocupe del medio ambiente, utilice energías limpias y favorezca los cambios ecológicos que ayudan a mantener y conservar el medio ambiente es también esencial.
El turismo vegano se concibe como un puente al bienestar que nos aporta un estilo de vida mejor, que nos hace crecer como seres humanos y a su vez favorece a otros seres vivos, como son las plantas y los animales, ayudando a preservar la belleza de nuestro planeta. Cada vez son más las personas que empiezan a tomar consciencia y contribuyen a un consumo más responsable, cosa que podemos observar en cómo viajamos y en cómo comemos, creando de esta forma el turismo vegano.
Casa Albets es un alojamiento donde venir a practicar turismo vegano de calidad, ya que nuestros valores y nuestras prácticas siguen este modelo sostenible. Empezando por nuestros muebles y la decoración de los interiores, todos los elementos que lo conforman están elaborados utilizando materiales naturales y/o de proximidad, sin ningún producto testado en animales y respetando los procesos. Los productos que se consumen en nuestro restaurante son procedentes de nuestro huerto ecológico en gran parte, y ofrecemos una cocina saludable basada en propuestas de gran valor gastronómico que combinan los sabores tradicionales con conceptos más innovadores, siendo aptos para todos los gustos. De hecho, la calidad de nuestra propuesta gastronómica ha sido galardonada con una estrella verde Michelín.
Por las características que presenta nuestro entorno natural, un espacio de gran tranquilidad y respeto por el medio ambiente y por todos los seres que lo cohabitan, así como por el gran abanico de propuestas y actividades que se pueden realizar, Casa Albets se ha convertido en el lugar ideal para venir a practicar turismo vegano al Solsonés.
Si queréis descubrir cómo venir a disfrutar de una experiencia única de turismo vegano venid a visitarnos. ¡Podéis hacer vuestra reserva aquí!