RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Turisme Vega

El planeta necesita que lo cuidamos. Por ello, cada vez son más personas que empiezan a tomar conciencia y se decantan por un consumo más responsable. Esto también se ha trasladado a la forma en que viajamos o comemos, dando lugar al turismo vegano. Una forma de moverse que sigue una filosofía de vida que apuesta por la salud, la ecología, el cuidado del medio ambiente y el respeto por los derechos de los animales. Por eso, vivir una experiencia 100% vegana que no se limita únicamente a la alimentación es cada vez más fácil, pues está adquiriendo un papel bien destacable dentro de la oferta general.

Casa Albets, como hotel ecológico es una propuesta que sigue a la perfección los valores del turismo responsable. Y además, desde hace unos meses, goza de un huerto ecológico que sirve al mismo restaurante del hotel, aportando un producto de calidad, cosechado prácticamente al momento. La frescura y el sabor, por tanto, es totalmente incomparable. El restaurante vegano de Casa Albets es bien conocido en la zona, es por eso que no sólo atrae a aquellos que se quedan a dormir, sino también a otros visitantes o vecinos de la zona.

La experiencia en Casa Albets como destino de turismo vegano es total. Si nos fijamos en las habitaciones, aquí nos encontramos un importante número de muebles elaborados de forma artesanal con madera de la misma finca. Otros, han sido fabricados por artesanos de la zona con materiales vegetales sostenibles. Como los colchones y el textil que son de fabricación artesanal y hechos con materiales 100% naturales, ecológicos y veganos. Y los cojines, cosidos uno a uno por el artesano de Casseres, Ecomatalasser, siguiendo una técnica artesanal tradicional.

Como actividades que ofrece el hotel cabe mencionar los masajes relajante, descontracturante o enérgico en pareja, con los aceites de Olivvita, un producto libre de sufrimiento y favorable con el entorno. O las actividades wellness, de Actívate por la mañana y Relájate por la tarde. Todas estas requieren reserva con una antelación mínima de 3 días. También el alquiler de bicis, requiere reserva y es una actividad ideal para disfrutar y descubrir el entorno de la masía y sentirse conectado con la naturaleza. En paralelo, y como novedad, el taller de horticultura para toda la familia y la visita autoguiada de descubrimiento por los espacios de Casa Albets, son otras propuestas que enlazan perfectamente con el turismo vegano.

Con la propuesta de Casa Albets tienes la oportunidad de descubrir un interesante rincón de Cataluña, el Solsonès, sin tener que renunciar a tu estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y con los animales. Y además, hacer que tu impacto sea positivo, ya que el hotel contribuye de forma sostenible a dinamizar el circuito económico de la zona, apostando por productos de proximidad, ecológicos y veganos. Aquí todo está pensado al milímetro para garantizar la existencia de un planeta más sostenible y ecológico, una experiencia libre de cualquier prejuicio hacia los animales.

Con Casa Albets, por tanto, tienes más fácil que nunca hacer turismo vegano en Cataluña. Reserva ahora tu estancia y este verano disfruta de unas vacaciones sostenibles y libres de crueldad animal. Además, si viajas con niños de 0-12 años, el mes de julio tienen el alojamiento o alojamiento y desayuno, según el régimen que contrateis, gratuito.

Back To Top