RESERVAR AHORA
skip to Main Content
Viajar Con Niños

Tras los acontecimientos vividos estos últimos meses a causa de la pandemia, hemos comprobado el gran poder de adaptación y flexibilidad que tienen los niños. Encerrados en casa, han viajado con su imaginación, solos o con la inestimable ayuda de sus padres u otros familiares. Por eso, ahora quizás sea el momento de compensarlos llevándolos de vacaciones en la naturaleza. Por eso, si tienes pensado viajar con niños este verano, te proponemos un plan divertido, natural y educativo en Casa Albets.

El hotel Casa Albets es una preciosa masía construida en el siglo XI. Se ubica en Lladurs, en el Solsonés (Lleida), entre la Depresión Central y el Prepirineo. Este hotel ecológico y pet-friendly, comprometido con el entorno y la comida saludable, es un plan muy interesante para viajar con niños este verano. Te explicamos por qué:

Interesantes promociones

Hasta el 31 de julio tenemos una fantástica promoción en la que los niños se hospedan gratis, en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno. Queremos fomentar el turismo rural en familia, es por esto que tanto en la masía como muy cerca de ésta podréis disfrutar de actividades muy diversas, según la edad de los pequeños.

Visita autoguiada

Alojarse en Casa Albets es hacer un viaje en el tiempo, puesto que, a pesar de ser una masía rehabilitada y de gozar de unas instalaciones modernas, ha sabido conservar su esencia y elementos que nos trasladan a otras épocas. Recientemente se ha incorporado un conjunto de cartelas que dan lugar a un itinerario autoguiado por la propiedad, resaltando aquellos espacios y puntos más interesantes. Una experiencia lúdica y pedagógica en la que se recupera la historia de este tesoro patrimonial. Destacando elementos como el reloj, los hornos de pan y cal, la fuente que nunca se ha secado…

Rutas en la naturaleza

La ubicación de Casa Albets en plena naturaleza, favorece que en sus alrededores puedan realizarse numerosas rutas a pie o en bicicleta de diferentes dificultades. Para favorecer dichas actividades, ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas con reserva previa de al menos 3 días antes. En todos los itinerarios disfrutarás de la tranquilidad de la zona, un excelente tiempo y unas vistas preciosas que combinan naturaleza con construcciones antiguas de gran interés. Y, por supuesto, ¡muchos animalitos!

Taller de horticultura

La finca cuenta con un huerto ecológico que provee el restaurante vegano del hotel. Un espacio también utilizado para mostrar el compromiso de Casa Albets con el medioambiente a través de un taller de horticultura donde los más pequeños podrán aprender a sembrar y plantar hortalizas, a cuidarlas para que crezcan correctamente y a descubrir cuál es el mejor momento para recogerlas. Una experiencia que, sin lugar a dudas, favorecerá su curiosidad e interés por las hortalizas y verduras.

Actividades deportivas en el Valle de Lord

El Valle de Lord es un destino familiar, rodeado de un hermoso mosaico de montañas. En este precioso lugar, podrás disfrutar de actividades como el senderismo, la marcha nórdica, la btt o el kayak. Un sinfín de propuestas para disfrutar con los más pequeños de la naturaleza, siguiendo las múltiples rutas patrimoniales señalizadas o en el Espacio Aventura de Port del Compte.

Visita teatralizada a Solsona

A menos de quince minutos en coche de Casa Albets, se encuentra la bella y tranquila Solsona. Un pueblecito medieval que posee una rica historia y alberga un importante patrimonio cultural. Son típicas (además de educativas y muy divertidas) las visitas guiadas o teatralizadas y talleres sobre diferentes temáticas como, por ejemplo, el universo de los gigantes, las profesiones tradicionales que perviven en la comarca, la labor en la poza de hielo o los misterios del Museu de Solsona.

Si viajar con niños te preocupa por encontrar un hotel seguro, respetuoso con el medio ambiente, con un restaurante que ofrezca productos frescos y de proximidad, con un ambiente agradable y tranquilo, Casa Albets es un lugar ideal. Aquí vivirás una experiencia única, rodeado de naturaleza, alejado de la gran ciudad y de las aglomeraciones. ¿Te animas a visitarnos? Reserva tu estancia en el mes de julio y disfruta de nuestra promoción de alojamiento o alojamiento y desayuno gratis para niños de 0-12 años.

Back To Top