RESERVAR AHORA
skip to Main Content

Cada vez es más fácil viajar con perro, ya que cada vez son más establecimientos los que dan importancia a este valor, viajar con la familia al completo. Es el caso de Casa Albets, un hotel pet friendly situado en el Solsonès, rodeado de naturaleza. Un lugar aislado, pero cercano a la capital de comarca y con un restaurante distinguido con la estrella verde Michelin y Bib Gourmand. Un auténtico paraíso para viajar con perro, para sentirse como en casa. 

 

Para preparar vuestra escapada, desde Casa Albets os queremos proponer diferentes actividades para disfrutar del entorno todos juntos. El primer lugar que destacamos es el Parque de la Mare de la Font. Aquí hay un punto de información desde el que podréis identificar los espacios naturales protegidos más cercanos y diferentes lugares de interesante visita. También se encuentra el itinerario botánico de la fuente de la Mina. Compuesto por varias especies de bosque de ribera autóctonas, de plantas alóctonas y otras especies, como el roble o la pinocha. En este ambiente viven animales como el trepador, el petirrojo, el mirlo, el erizo o el tejón.

 

Otro lugar que puede visitar es la Ribera Salada. En uno de los puntos de su recorrido encontrará el Puente del Clop, junto al cual hay una zona de poca profundidad, óptima para el baño. Justo al borde también se encuentra lo que se conoce como canal serpent, un tramo donde el paso del agua ha moldeado, con formas muy curiosas, las piedras que rodean el río. O también os proponemos hacer el itinerario del Torrent Ribalta. Un recorrido llano de 3’8km que sigue el curso del Torrent Ribalta y que cuenta con diferentes pasarelas y túneles que facilitan el tránsito por la zona. La proximidad del río Negre durante todo el recorrido permite ir descubriendo puntos de gran interés ecológico, como los bosques de ribera o los singulares sauces. El recorrido es apto para ir con niños y perros de diferentes tamaños y también durante todo el año, incluso durante los días más cálidos. 

 

Viajar con perro y alojarse en Casa Albets 

Si quieres viajar con perro, Casa Albets es el lugar ideal para hacer estancia. El hotel es pequeño y tranquilo, cuenta con 9 habitaciones. Todas ellas de carácter rústico, amplias y luminosas. Aquí podréis descansar y vuestro perro también estará relajado y calmado. Las habitaciones del Hereu y Pi Gros cuentan con balcón y la de la Ermita tiene una amplia terraza privada.

 

Nos encontramos en el término municipal de Lladurs, a 11 km de Solsona. Una ubicación privilegiada para descubrir los encantos naturales de la comarca, como la Vall d’Ora y la Vall de Lord. O descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de Solsona. También tenéis que saber que en Casa Albets aceptamos perros de todos los tamaños y razas, pudiéndose alojar más de uno por habitación. Eso sí, es necesario llevar sus accesorios (camitas, bebederos, comedores, etc). 

 

Tienen la entrada permitida en el restaurante del hotel, pero deben permanecer atados con correa corta para evitar que se puedan desplazar hasta otra mesa. Como alternativa, durante el tiempo de las comidas, se pueden quedar en la zona exterior habilitada para este uso. No se podrán quedar solos en las habitaciones. El precio por estancia es de 11€/día por el primer perro y de 8€/día por el segundo. Consulta la normativa completa aquí

 

¡Reserva ahora tu estancia en Casa Albets y disfruta de unos días de relax increíbles con la familia al completo! 

 

RESERVAR ESTANCIA

 

Casa Albets Gos
Back To Top