RESERVAR AHORA
skip to Main Content







CASA ALBETS

La masía de la familia Albets está ubicada en el municipio de Lladurs, el Solsonés. Se ha reconvertido en un hotel-restaurante de cuatro estrellas formado por nueve amplias y cómodas habitaciones que siguen el carácter rústico de la casa. La Casa Albets es un hotel ecológico y vegano que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.

NUEVAS Y PRIVILEGIADAS HABITACIONES, INAUGURACIÓN AGOSTO DE 2019

HOTEL ECOLÓGICO

De carácter rústico y rodeado de naturaleza

UN HOTEL CON HISTORIA

Único y original

La Casa Albets es una masía considerada un tesoro patrimonial fechado del s.XI que ha pasado de padres a hijos durante siglos.

SOMOS ECOLÓGICOS

Tenemos el certificado de eficiencia energética

La ecología ha sido una constante en el diseño de la rehabilitación de la masía en Hotel, manteniendo al máximo el estado original de la casa.

UN RESTAURANTE VEGANO

Una cocina vegana, sofisticada y actual

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina elaborada con productos ecológicos y de proximidad que se inspira en la tradición.

Hotel vegano

CASA ALBETS ESTÁ CERTIFICADO POR

logo_veggie-hotels_esit_q_1000
vegans-welcome-stamp_en
VeganTravel-Banner-blanc

¿QUÉ PIENSAN LOS CLIENTES DE NOSOTROS?

      Hotel pequeño y acogedor, con muy buen gusto para la decoración, todo muy limpio y nuevo. El servicio espectacular. Y el restaurante muy bueno! De los pocos hoteles que te da más de lo que esperas. Y además aceptan perros!

    thumb Arnau S
    2/23/2019

      La masia es preciosa, las habitaciones perfectas, mejores que en las fotos, todo limpio y cuidado al detalle, buen trato, comida de lujo, un paraje encantador,y unas perritas muy cariñosas que te dan la bienvenida todas las veces que quieras. Un lujo para desconectar,respirar aire puro, y recargar las pilas, disfrutando de comida respetuosa con los animales, que está BUENISIMA por cierto. Lo recomendamos y volveremos.

    thumb Adrián C
    7/15/2019

      El entorno es muy tranquilo y hay u as vistas increibles. La masia muy bonita pero para ser un hotel de 4 estrellas creemos que fallaban muchos detalles en la habitación.
    El desayuno relacion calidad precio es mala. No todos los productos son naturales, no hay opciones de postres integrales y la cantidad escasa. No te ofrecen repetirni cafe ni pan y ni siquiera hay fruta. Como persona vegana creo que se pueden ofrecer muchisimas mas alternativas saladas y saludables en el desayuno y por ese precio todavia mas

    thumb Idoall16
    9/13/2019

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

ico2

MEJOR PRECIO
ONLINE

Las mejores tarifas y ofertas de temporada
están siempre en nuestra web

ico3

RESERVAS
SEGURAS

Reserva de forma simple y segura,
con email de confirmación

ico4

DESCUENTOS
EXCLUSIVOS WEB

Disfruta de descuentos exclusivos reservando desde nuestra web

ico5

ACEPTAMOS A
TU PERRO

En este hotel admitimos perros,
haz clic para ver nuestra normativa

Back To Top