RESERVE NOW
skip to Main Content







CASA ALBETS

The Albets family farmhouse is located in the municipality of Lladurs, Solsonés. It has been converted into a four-star hotel-restaurant made up of nine spacious and comfortable rooms that follow the rustic character of the house. Casa Albets is an ecological and vegan hotel that cares about the environment and the comfort of its guests.

ECOLOGICAL HOTEL

Surrounded by nature and with a rustic style

Foto antiga Casa Albets

A HOTEL WITH HISTORY

Unique and original

Casa Albets is a patrimonial treasure from the XI century that went from generation to generation for ages.

9358155e-1e11-4a9a-b0ce-5f88bbd9631d

WE’RE ECOLOGIC

We have the energy efficiency certificate

Ecology has been a constant in the design of the rehabilitation of the farmhouse into a Hotel, maintaining the original state of the house as much as possible.

boda-vegana-6-380x380

A CHARMING SPACE

Unique moments to remember

Deal for weddings and events, the farmhouse has more than 1000m2 of gardens.

WHAT DO CUSTOMERS THINK ABOUT US?

Margalida Pascual Payeras
Margalida Pascual Payeras
2023-11-02
Excelente Este hotel es una antigua masia reformada con mucho gusto, cuidando cada detalle. Nos alojamos en San Juan con nuestras mascotas, que pudieron correr libremente por los alrededores, entorno natural idílico, precioso, perfecto para desconectar. También los admiten en el restaurante. La comida deliciosa! La cena está formada por 7 platos, todo ecológico y vegano. Los dueños son Albert y Megan que nos trataron con un cariño espectacular y un trato muy cercano. TODO de 10!
Sergi Velasco Rodriguez
Sergi Velasco Rodriguez
2023-10-02
Vivir la experiencia de pasar una noche en este hotel, gozar de la gastronomia increíble y detallista que ofrecen, conocer la historia del lugar, y disfrutar de un entorno natural asombroso hacen de este emplazamiento un sitio único del que uno no se quiere ir nunca. Maravilloso.
Félix Jiménez González
Félix Jiménez González
2023-09-10
Un lugar inolvidable. La masía está en medio de la naturaleza, hay que coger un camino de grava para llegar al hotel. Decorado con mimo, la habitación "Els Forns" nos pareció ideal. Mirar por la ventana y ver el campo recarga las pilas, sobre todo a urbanitas como yo. Pudimos también disfrutar de la pequeña piscina exterior, fresquita y purificante. Y qué decir de la cena degustación, todo riquísimo, explicado al detalle y con un servicio de 10. Les deseo lo mejor y muchos años de éxito.
Cristobal Completa Denis
Cristobal Completa Denis
2023-07-22
Con mi familia nos quedamos una noche en el Hotel Casa Albets. Llegamos por la tarde y despues de acomodas nuestras coaas en las habitaciones salimos a hacer un recorrido de trekking por el bosque, por recomendacion de la anfitriona. Las habitaciones son de lujo total, desde las camas, hasta los baños y todos los detalles. Por la noche gozamos de una cena vegana de 7 pasos que nos dejo a los 4 (3 no veganos) impresionados. Se nota la calidad de la cocina y materia prima, acompañado de bebidas organicas y locales fue una cena perfecta. A la noche se pueden ver las estrellas y no se escucha un solo sonido de auto o maquinas. Por la mañana, el desayuno fue del mismo nivel que la cena. Antes de irme del hotel, hice la visita autoguiada de la casa, esta consta de 27 puntos donde se explica la rica historia de la casa (comenzando por el siglo XI), y como esta fue cambiando. En toda la casa logran una harmonia entre lo moderno y sofisticado, sin tapar la fachada antigua y la historia de la casa. Una experiencia increible y recomendable para quien busque desconectarse y gozar de excelente comida. El hecho de que tambien busquen hacer del emprendimiento sustentable y fomentando la produccion local es un diferencial valioso.
Montse Pérez
Montse Pérez
2023-06-28
Un lugar donde escapar. Fin de semana de Sant Joan perfecto !! La Masía es espectacular, habitaciones comodisimas, impecables y con unas vistas que no podrás dejar de contemplar, la calidad de los colchones sumada a las sabanas de hilo son un lujo. La comida vegana te sorprende con cada una de sus creaciones, hemos disfrutado con los siete platos que tenia el menú, con una cuidada presentación. El trato de los propietarios Megan y Joel es inmejorable y cercano. Entorno idílico donde poder desconectar. Lugar perfecto para gente que viaja con sus perros o sin ellos, ya que la convivencia en estancias comunes a sido de total respeto y armonia. Escapada muy recomendable sin duda volveremos muy pronto. Montse y Jorge
Marta Guillamon
Marta Guillamon
2023-06-28
Avui, enmig del brogit de la ciutat, he recordat i he enyorat aquesta darrera estada a Lladurs, a Casa Albets, aquest ha estat els darrers anys el nostre refugi de Sant Joan, un lloc preciós on els amants de la calma ens hem pogut refugiar en temps de revetlla. Perquè Casa Albets és un racó on els nostres animals són volguts i cuidats i on, amb una envejable coherència, no s'ofereix altre menjar que el d'una excelent cuina vegana. Amb un menú degustació variat i cuidat fins al mínim detall. A més, a Casa Albets, hem trobat unes instal•lacions adaptades per a persones amb mobilitat reduïda, que ja ens agradaria trobar a molts altres establiments turístics. Situada en un magnífic paratge natural i agrícola, l'hotel és molt confortable, amb una decoració moderna i elegant, però amb una austeritat que és d'agraïr i que, alhora, és extraordinàriament respectuosa amb l'arquitectura original de la masia. Es respira l'amor i la il•lusió de la Megan i en Joel per la casa familiar i per la preservació d'aquest paratge meravellós. Amb un tracte acollidor, gairebé familiar, les nostres estades a Casa Albets han estat sempre un plaer. Hem compartit la nostra experiència amb família i amics en altres èpoques de l'any, i hem estat testimonis de les diferents maneres de poder gaudir d'aquest indret, per Sant Joan, estades més familiars, o caps de setmana romàntics. És una experiència que, ben segur, seguirem repetint així que poguem.
Carmela Sanz
Carmela Sanz
2023-06-27
Hemos pasado Sant Joan en este idílico lugar. El trato familiar, los menús degustación todo un espectáculo, el entorno, habitaciones de ensueño, el clima que se crea entre los huéspedes que vamos. No vayas si no eres amante de los animales, de compartir o si esperas un resort. Casa Albets comulga con una filosofía de vida abierta, amable y sostenible. No puedo daros más que las gracias y sin duda volveremos! ♥️

ADVANTAGES OF BOOKING WITH US

ico2

The best rate
online

The best rates and seasonal
offers are always on our website

ico3

Secure
bookings

Book securely on our website
with a confirmation email

ico4

Exclusive web
discounts

Enjoy exclusive discounts
by booking from our website

Back To Top
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?